Ya terminé con Pacquiao, quiero un nuevo reto

Las dos primeras peleas con Pacquiao estuvieron cerradas, la tercera gané fácilmente y en la cuarta lo noqueé, así que para mí, ya terminamos con Pacquiao.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

juan manuel marquez

La búsqueda de un quinto campeonato del mundo en cinco divisiones de peso diferentes es muy importante para mí.

Estoy seguro que vencí a Manny Pacquiao en nuestra tercera pelea en noviembre de 2011 y que había ganado el título welter de la OMB esa noche. Estaba muy molesto porque me lo quitaron los jueces. Ahora que Tim Bradley tiene ese cinturón lo quiero más que nunca. Creo que los aficionados querían ver algo nuevo. Las dos primeras peleas con Pacquiao estuvieron cerradas, la tercera gané fácilmente y en la cuarta lo noqueé, así que para mí, ya terminamos con Pacquiao.

Bradley es dos veces campeón del mundo, está invicto y aporta velocidad y dureza a sus peleas. Creo que los aficionados podrán disfrutar viéndome tomar este tipo de reto, espero una pelea muy difícil competitiva y que los aficionados disfrutarán y recordarán por mucho tiempo.

Estaré listo para enfrentarlo y entrenaré muy duro para esta pelea. Necesito estar en mi mejor forma para vencer a alguien como Tim Bradley. Él ofrece retos muy diferentes a Pacquiao, así que será emocionante.

Quiero darle a los fans algo diferente que otra pelea con Pacquiao. Hemos peleado cuatro veces y creo que las disfrutaron todas, tuvimos una gran rivalidad, pero eso ya terminó. Mi victoria por nocaut arregló todo con él. Ahora sabemos con certeza que soy el mejor peleador y no hay necesidad para una quinta pelea. Es hora de algo nuevo.

Mi carrera ha sido siempre de frente a los mejores y Bradley está considerado como uno de los mejores libra por libra del mundo. Yo también estoy en la lista de los mejores, así que esta es una gran pelea.

Bradley va a llegar en su mejor momento, ha demostrado que puede boxear, puede pelear y que ha derrotado a muy buenos boxeadores en su carrera, tengo que estar preparado para demostrar que sigo siendo el mejor. Mi experiencia y mi inteligencia serán claves en esta pelea. Creo que tengo la velocidad y la fuerza para vencerlo y lo demostraré en la noche de la pelea.

El capítulo de Pacquiao en mi carrera terminó después de una victoria por nocaut en grande el año pasado y pelear con Bradley es algo nuevo. Es joven y tiene muchas habilidades, es un gran reto y para los fanáticos algo nuevo en mi carrera. Creo que esta pelea será tan buena como cualquiera que he tenido en mi carrera y eso es porqué voy a pelear con Tim Bradley el 12 de octubre.

24/7 Bradley/Márquez se estrena sábado, 28 de septiembre por HBO.

Bradley vs Márquez ocurre el sábado, 12 de octubre en vivo por HBO Pay per View a las 9:00 pm ET/6:00 pm PT.

Juan Manuel Marquez

Márquez derrotó a Pacquiao

Close

What's Hot