Festejan 'El Movimiento Móvil' en el Festival SXSW

No podemos negar los móviles están revolucionando la vida de todos. No hay rama de actividades que no esté siendo ya afectada con la presencia dey Tabletas, ¡haypara todo!
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

No podemos negar los móviles están revolucionando la vida de todos. No hay rama de actividades que no esté siendo ya afectada con la presencia de smartphones y Tabletas, ¡hay apps para todo!

Lo más increíble de todo esto es que esta revolución tecnológica tiene realmente pocos años. Aunque hubo muchos intentos en el pasado, podemos decir que fue Apple quien la inició en junio del 2007 con el lanzamiento del iPhone, en menos de 7 años después el mundo es otro.

Ninguna otra tecnología se había adoptado tan rápido a nivel global, tampoco ninguna tecnología había provocado los cambios sociales que las comunicaciones móviles han logrado.

Muchos, sobre todo el público joven, no visualizan una vida feliz sin su dispositivo, y no estamos exagerando.

AT&T reconoce todo esto en su recién lanzada campaña publicitaria llamada "El Movimiento móvil", la cual nos introduce a la vida de los jóvenes americanos y la forma en que viven la experiencia móvil, documentando momentos de su vida y compartiendo las historias de su vida móvil.

Y es que al ver a los jóvenes reflejados en los videos de la campaña nos hace inmediatamente pensar en nosotros mismos, en situaciones que hemos pasado y donde vemos reflejados nuestra propia participación en este movimiento.

En ese momento nos damos cuenta lo importante que es para nosotros estar conectados, estar accesibles y estar al día en todo, y todo esto es producto de los avances de la tecnología móvil, los dispositivos que usamos y las redes de voz y datos que nos permiten compartir nuestros momentos, pensamientos e ideas.

De eso se trata "El movimiento móvil", de reconocer y celebrar los elementos que forman esta nueva forma de vida: dispositivos, redes y finalmente a las personas; porque sin uno los demás simplemente no podrían funcionar.

La campaña de AT&T viajará por el país mostrando diferentes estilos de vida y profesiones, cubriendo la forma en que la vida conectada está cambiándonos. Este movimiento no se puede detener y es cada vez grande, es multilingüe y multicultural, no tiene fronteras ni límites geográficos.

Para aprender más sobre "El Movimiento Móvil" pueden visitar su página o en YouTube.

Agradecemos a AT&T las facilidades y patrocinio para cubrir este evento.

También en HuffPost Voces:

"Hola, Pepe"...

Los famosos y sus celulares

Close

What's Hot