Google te acerca al Mundial de Brasil con información, mapas y tendencias

Google está participando en este Mundial con lo mejor que tiene: su tecnología y sus servicios de información. Google.com, Google Maps y Trends.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El Mundial está aquí y no hay duda de se ha vuelto el evento global deportivo más importante y donde la pasión deportiva se desborda minuto a minuto.

Google sabe de la importancia del soccer en el mundo y para satisfacer la necesidad de los fanáticos por conocer más y mantenerse al día ha desarrollado un set de herramientas para complacer a los miles de millones de seguidores del deporte más popular del mundo.

Google está participando en este Mundial con lo mejor que tiene: su tecnología y sus servicios de información. Google.com, Google Maps y Trends (tendencias) nos acercan al Mundial y nos revelan información como nunca antes la habíamos podido tener.

Google.com
Simplemente con buscar las palabras “World Cup” en Google, éste nos proveerá con la más reciente información de juegos, resultados y miles de otras piezas de información relacionada.
En las plataformas móviles, Google Now también cuenta con esta información ofreciendo tarjetas informativas de lo que pasa en todas las sedes de Brasil. Cada vez que usemos Google Now podremos encontrar los últimos resultados e información relacionada.
Google Maps
Desgraciadamente muchos de nosotros nos quedamos con las ganas de asistir a Brasil, de conocer las sedes y de participar de la cultura y ambiente del mundial.

Google Maps nos permite ahora explorar las sedes del Mundial con nuevo contenido que nos acerca a los 12 estadios y las calles de los alrededores, nos permite explorar media Street View los vecindarios, los restaurantes y otros atractivos turísticos de cada zona.

Además, la mejor aplicación de mapas y tráfico del mundo nos da la mejor información también en Brasil, además de mapas de facilidades como aeropuertos, centros comerciales, etc.

También para aquellos que sí fueron a Brasil, pueden usar Google Maps con la tranquilidad de que tendrán en sus móviles la información más precisa de como navegar en el país sudamericano, integrando además información de accidentes vía Waze.
Trends / Tendencias
¿En qué piensa o qué busca la gente al momento de ver los juegos del Mundial? Muchas veces en todo menos en fútbol. Esta nueva adición de Google nos muestra en sencillas e interesantes tarjetas informativas las tendencias de lo que la gente busca online o navega durante los juegos del Mundial, revelando el interés general de la audiencia de la Copa del Mundo.

Para acceder a esta información de tendencias solo es necesario teclear google.com/worldcup en nuestro navegador e inmediatamente Google nos mostrará las tendencias relacionadas al Mundial. Esta función está habilitada en múltiples idiomas para acercar a los fanáticos de todo el mundo.

¿Qué tipo de información podemos encontrar en esta página? La imagen lo deja en claro.

La tecnología nos permite tener en nuestras manos información como nunca antes y Google nos permite acercarnos al Mundial y lo que pasa en la cancha como nunca soñamos, poniendo en nuestras manos información e imágenes, convirtiendo nuestros dispositivos en una segunda pantalla siempre disponible mientras vemos nuestro deporte favorito.

¡La Copa del Mundo en nuestras manos!

En Twitter, @TECH_notas.

--

Uruguay vs. Inglaterra

10 partidos del Mundial imperdibles

Popular in the Community

Close

What's Hot