La belleza ecológica

La mujer como tal, y el deporte, desde siempre la fémina inspira nutre, hay una relación en la percepción de la imagen que va desde ser proclive a ser madre hasta la parte de generar el interés erótico en el otro.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
© Paolo Rally
© Paolo Rally

Cuando conversamos de belleza, lo primero que se nos viene a la mente, el cuerpo perfecto de una mujer, la simetría, la conformidad y la armonía ordenada en sus partes.

Mucho se ha escrito sobre ello. En tiempos actuales, el cuerpo humano está regido por un estereotipo, que lo imponen los medios de comunicación esa visión de la imagen corporal como objeto sexual.

¿Que vende?

La mujer como tal, y el deporte, desde siempre la fémina inspira nutre, hay una relación en la percepción de la imagen que va desde ser proclive a ser madre hasta la parte de generar el interés erótico en el otro.

El objetivo como se quiera ver, es provocar una reacción emocional en el receptor, todo lo que se relaciona con la naturaleza, agrada a la vista equilibrio y armonía, solamente ver un campo de girasoles, o la cola abierta de un pavo real, inclusive una mariposa con sus alas desplegadas tomando néctar en una flor silvestre produce un sentimiento de ternura, que no es más que decir, estamos vivos.

La belleza genera, placer, satisfacción, es imitar lo originario como expreso Platón en su libro la República. A medida que pasa el tiempo y el ser humano toma conciencia de la importancia de la ecología, eso lo hace tomar cartas en el asunto se crea la inspiración para protegerla. No olvidemos que la estética busca la mujer ideal algo por cierto imposible de lograr, pero si podemos llegar como manifestación del arte a un sentimiento puro que produzca una reflexión positiva sobre el significado de la existencia de cada quien.

Es tan así que se han hecho estudios muy serios, sobre aquellas mujeres que su rutina esta rodeadas de naturaleza, interactúan mejor, incluso tienen mejor imagen de su cuerpo. Hacia allá vamos hacia la belleza ecológica, somos parte de, tanto en los instrumentos para lograrlo tintes vegetales, maquillajes orgánicos, como en la conexión audaz con la naturaleza, buscando que la belleza no te atrape sino que tengas en bien contemplarla. Es la suavidad y pureza sobre un marco de realidad

¿De qué debemos rodearla? Para no ser estatuas griegas, simetría y percepción basadas en el numero áureo que no es más que la conexión entre arte y naturaleza, hacerla colidar con la tan nombrada belleza interior, la mujer, amable, sencilla, delicada, en los ademanes y sobre todo seguridad en sí misma, es decir, la belleza siempre con el bien.

Relacionado en HuffPost Voces:

Cuerpos de bikini reales, de HuffPost Women

Popular in the Community

Close

What's Hot