Prepararse ahora para el <em>Taxmageddon</em>, y no caerse del precipicio fiscal

Ya sea que se le denomine "" o el "precipicio fiscal", millones de contribuyentes de todos los niveles de ingresos corren el riesgo de pagar más en taxes este año. Para algunos, esto podría significar adeudar dinero al IRS en lugar de obtener un reembolso de taxes, como les había sucedido antes.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
roll of dollars in hand....
roll of dollars in hand....

pago de impuestos

El tax mínimo alternativo y el vencimiento de los beneficios fiscales afectan a contribuyentes de todos los niveles de ingresos.

Ya sea que se le denomine "Taxmageddon" o el "precipicio fiscal", millones de contribuyentes de todos los niveles de ingresos corren el riesgo de pagar más en taxes este año. Para algunos, esto podría significar adeudar dinero al IRS en lugar de obtener un reembolso de taxes, como les había sucedido antes.

"Los riesgos para las personas este año son que el tax mínimo alternativo (Alternative Minimum Tax, AMT) podría regresar a los niveles anteriores al año 2001 y podrían no estar disponibles muchos beneficios fiscales comunes de los cuales dependen millones de contribuyentes, quienes pronto podrían encontrarse en situaciones económicas difíciles", dijo Kathy Pickering, Directora Ejecutiva de The Tax Institute en H&R Block. "Dado que la prórroga de estos beneficios fiscales requiere que actúen el Congreso y el Presidente, no hay mucho que los contribuyentes puedan hacer para evitar esta situación. Sin embargo, deben saber qué beneficios fiscales podrían o no estar disponibles para el año 2012 con el fin de prepararse para el impacto".

34 millones de contribuyentes podrían adeudar taxes adicionales si el AMT no aumenta para los niveles de ingresos de 2012. A menos que haya alguna acción por parte de la legislatura, 34 millones de contribuyentes podrían verse afectados por el tax mínimo alternativo, muchos de ellos por primera vez. Esto podría significar que en tan solo dos meses, los contribuyentes que se habían habituado a recibir un reembolso de taxes podrían recibir el impacto de una factura de taxes considerable.

Una de las grandes incógnitas a las que se enfrentan los contribuyentes es si el AMT ser ajustará o no por la inflación (el último ajuste venció el 31 de diciembre de 2011), aunque muchos no están al tanto del impacto que esto tendrá en su responsabilidad fiscal.

"El AMT es complejo. Puede afectar a los contribuyentes por diversos motivos, y no siempre está claro si se aplicará o cuándo", dijo Pickering. "El AMT podría aplicarse debido a los ingresos del contribuyente, ciertas deducciones o incluso porque el contribuyente reclamó ciertos créditos."
Según el análisis de The Tax Institute, si no se ajusta el AMT, una familia que gana $85,000, con dos hijos en la universidad, podría pasar de recibir un reembolso de taxes de $1,056 a adeudar $1,400.

Un análisis adicional determinó que los contribuyentes de estados fiscales con altos ingresos (California, New York y New Jersey) serían los más afectados por el AMT si el Congreso no lo ajusta antes de que finalice el año 2012.

Los beneficios fiscales comunes vencidos podrían afectar a las familias de clase media con una carga fiscal adicional de $4,000

Las facturas de taxes de 2012 serán más altas para millones de contribuyentes, dado que más de 70 disposiciones fiscales vencieron el 31 de diciembre de 2011 y no han sido renovadas. Estos beneficios fiscales tienen impacto en todos los niveles de ingresos y afectan a estudiantes universitarios, docentes y propietarios de vivienda.

A continuación se mencionan algunos de los beneficios fiscales más populares que han vencido:

  • Deducción por matrícula y gastos de educación: con valor de hasta4,000 por estudiante universitario.
  • Deducción detallada del tax local y estatal sobre las ventas: afecta principalmente a los millones de contribuyentes que residen en estados sin tax sobre los ingresos.
  • Deducción de gastos de educador: con valor de hasta250 por docente, para ayudar a cubrir gastos para el aula no reembolsados.
  • Prima del seguro hipotecario: deducible como intereses de residencia.
  • Distribuciones a la caridad de cuentas IRA: no imponibles hasta100,000. "Menos beneficios fiscales se traduce en menos oportunidades de reducir la responsabilidad fiscal.

Los contribuyentes deben saber que es posible que no puedan reclamar las mismas deducciones y créditos fiscales que el año pasado, aunque sigan reuniendo los requisitos, porque quizás el beneficio fiscal ya no exista", dijo Pickering.

¿Te pareció útil este blog?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

También en HuffPost Voces:

Popular in the Community

Close

What's Hot