Inmigración: 3 puntos que Obama ofreció sobre sus futuras acciones ejecutivas

En su discurso, Obama conversó con nosotros sobre 3 puntos importantes que son los siguientes...
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Bienvenidos a su columna "Hablando de Inmigración," donde hablo sobre temas que afectan a nuestra comunidad.

En esta ocasión quiero conversar con ustedes sobre el discurso que dio el presidente Obama a la nación sobre su plan de tomar acciones ejecutivas ya que la Cámara de Representantes no hizo nada para pasar una reforma migratoria.

En su discurso, Obama conversó con nosotros sobre 3 puntos importantes que son los siguientes:

  1. El primer paso que él piensa tomar es asegurar la frontera del sur.
  2. Obama ha pedido que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) evalué las pólizas de inmigración que tenemos en este momento para que le puedan ofrecer recomendaciones sobre las acciones ejecutivas que él puede tomar como presidente. Al tener las recomendaciones Obama elegirá las acciones ejecutivas a tomar.
  3. Obama piensa comenzar a tomar acciones ejecutivas antes de terminarse este verano.

Es importante tener cuidado y mantenerse informados para que no vayan a llegar a ser víctimas del fraude. Les recuerdo que en este momento no hay ninguna ley, no se ha tomado ninguna acción ejecutiva y no tenemos requisitos sobre las acciones ejecutivas que Obama tomará. Ni bien se comparta más información por la administración de Obama aquí los mantendré informados.

Los invito a mantenerse informados acerca de leyes de inmigración en http://jessicadominguez.com/ y en su canal informativo www.youtube.com/jessicadomingueztv.

La información en esta columna tiene como único propósito brindar información general y no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Jessica Domínguez. La información no se debe tomar como un consejo legal para algún individuo, caso o situación.

Popular in the Community

Close

What's Hot