5 ejemplos de evidencia para comprobar la buena conducta moral

1) Evidencia de impuestos: Las personas pueden registrar evidencia de impuestos que han pagado en los Estados Unidos.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Bienvenidos a su columna "Hablando de Inmigración", donde los mantengo informados acerca de las leyes de inmigración.

En esta ocasión quiero darles ejemplos sobre la evidencia que puede ser registrada para comprobar la buena conducta moral ya que es muy importante para diferentes trámites de inmigración.

5 diferentes ejemplos de la evidencia que pueden registrar para comprobar la buena conducta moral son:

1) Evidencia de impuestos: Las personas pueden registrar evidencia de impuestos que han pagado en los Estados Unidos.

2) Declaraciones de personas: Las personas pueden obtener declaraciones por profesores, familiares, vecinos o personas con las que han trabajado. Es importante que ellos comenten acerca de la clase de persona que el individuo es y que ofrezcan información acerca de cómo la persona contribuye a los Estados Unidos.

3) Cartas de la iglesia: Las personas pueden obtener una carta de su iglesia escrita por un pastor o sacerdote que comente sobre las contribuciones de la persona a la iglesia.

4) Cartas que comprueben trabajo hecho como voluntario: Las personas pueden obtener cartas que demuestren que han trabajado como voluntarios en diferentes actividades. Ejemplos de actividades incluyen donar tiempo para construir casas o techos, ser voluntario para la Cruz Roja, donar tiempo como árbitro o entrenador de un equipo u otras actividades en las cuales se pueda obtener una carta por personas que puedan confirmar las contribuciones del voluntario.

5) Evidencia de clases que han tomado: Las personas pueden incluir evidencia de clases que han tomado como clases de equivalencia que tomaron o están tomando, clases de inglés, o certificados que comprueben que han ido a la escuela en el pasado.

Los invito a mantenerse informados acerca de leyes de inmigración en http://jessicadominguez.com/ y en su canal informativo www.youtube.com/jessicadomingueztv.

La información en esta columna tiene como único propósito brindar información general y no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Jessica Domínguez. La información no se debe tomar como un consejo legal para algún individuo, caso o situación.

Popular in the Community

Close

What's Hot