¿Cómo puedo ayudar a que pase una reforma migratoria?

En el segmento "Pregúntale a la Abogada" Jessica Dominguez explica como unirse a una campaña para ayudar a que pase una reforma migratoria.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

En el segmento "Pregúntale a la Abogada" Jessica Dominguez explica como unirse a una campaña para ayudar a que pase una reforma migratoria.

Esta semana escribe Jaime de Facebook y su pregunta es: ¿Cuál es el teléfono al cual tiene uno que llamar para apoyar a la reforma migratoria?

Hay muchos números de teléfono en los Estados Unidos a los que se pueden llamar a congresistas y senadores, pero personas que quieren apoyar una reforma migratoria se pueden unir a una campaña con la cual se sientan confortable.

Una de las campañas que existe es el Evangelical Immigration Table, una organización de lideres evangélicos que se unieron para apoyar una reforma migratoria. Para unirse a esta campaña se puede mandar un texto al número 877877 con la palabra "immigration" en ingles para recibir mensajes sobre noticias referente a la posible reforma migratoria. Para informarse más sobre esta campaña puede visite: http://evangelicalimmigrationtable.com.

Otra campaña que existe en la comunidad es Reform Immigration for America que es organizada por varias organizaciones unidas bajo "Alliance for Citizenship." Para unirse a esta campaña puede enviar un texto al número 69866 con la palabra "justice" en ingles. Para informarse más sobre esta campaña puede visitar: http://reformimmigrationforamerica.org.

Existen otras campañas que se pueden buscar a través de Facebook como las de United We Dream y Voto Latino. Lo importante es unirse a la campaña a la cual usted se sienta más confortable y que apoye sus principios para una reforma migratoria.

Les invito a registrar su pregunta a "Pregúntale a la Abogada" en http://jessicadominguez.com/, a ver su programa Despierta América todos los miércoles por Univisión para ver su segmento Ángel de la Justicia, y a escuchar su programa radial "Pregúntale a la Abogada" para más consejos acerca de las leyes de inmigración cada domingo a las 8 de la mañana en su estación la 101.9 FM.

Facebook: Abogada Jessica Dominguez

Twitter: AbogadaLatina

La información en esta columna tiene como único propósito brindar información general y no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Jessica Domínguez. La información no se debe tomar como un consejo legal para algún individuo, caso o situación.

Popular in the Community

Close

What's Hot