Acción Ejecutiva Migratoria: Evidencias que puedes comenzar a reunir

Las evidencias que necesitas para la Acción Ejecutiva
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Bienvenidos a su columna "Hablando de Inmigración", donde los mantengo informados acerca de las leyes de inmigración.

Debido al anuncio por parte del presidente Obama acerca de la Acción Diferida para padres de hijos ciudadanos o residentes legales (DAPA) estamos recibiendo muchas preguntas sobre las clases de documentos que se pueden comenzar a reunir y por eso quiero compartirles algunos ejemplos a través de este artículo.

Los documentos que pueden comenzar a reunir para prepararse son los siguientes:

  • Documentos que prueben su identidad: Ejemplos de esto incluyen actas de nacimiento de ustedes y las de sus hijos.
  • Documentos que comprueben que han estado viviendo en EEUU: Reúnan documentos que incluyan estados de cuentas bancarias, recibos de pagos, recibos de remesas, visitas a doctores y documentos de la escuela de sus hijos donde ustedes aparezcan como tutora o tutor.

Para informarse sobre los requisitos específicos de la acción ejecutiva los invito a visitar www.youtube.com/jessicadominguezTV donde pueden obtener más información a través de videos informativos. De bien existan más detalles sobre la acción ejecutiva de inmigración aquí los estaré manteniendo informados.

Los invito a mantenerse informados acerca de leyes de inmigración en http://jessicadominguez.com/.

La información en esta columna tiene como único propósito brindar información general y no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Jessica Domínguez. La información no se debe tomar como un consejo legal para algún individuo, caso o situación.

Popular in the Community

Close

What's Hot