Comidas para el fin del mundo... Bueno, para el próximo fin del mundo

Tener una tienda de comida abundante para necesidades a largo plazo dentro de la casa hace que una familia esté mejor preparada para el colapso económico, los conflictos civiles, la pandemia de gripe, huracanes, pérdida de energía...
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
old cellar
old cellar

reservascomida

Estos últimos días solamente hemos hablado de una sola cosa... ¡El fin del mundo! Pero nunca nadie explicó cómo podemos prepararnos para emergencias.

Preparación para emergencias, especialmente a largo plazo, de alimentos y almacenamiento de agua, se ha convertido en casi una cosa normal para nosotros. Ciertamente, muchos estadounidenses y gente Latina siguen sin estar preparados en caso de cortes de energía que duran días, o la devastación que queda en la estela de un gran huracán o en este caso el fin del mundo. Hay que ser más autosuficientes con nosotros mismos en caso de una emergencia.

Tener una tienda de comida abundante para necesidades a largo plazo dentro de la casa hace que una familia esté mejor preparada para el colapso económico, los conflictos civiles, la pandemia de gripe, huracanes, pérdida de energía, interrupción en el suministro de alimentos, ataque terrorista o de cualquier otra situación en la que la compra de alimentos a partir de fuentes habituales se vuelve insostenible.

Para hacer tu propio plan de preparación, escoge un área de almacenamiento de alimentos en su hogar, utilizando un armario grande o pequeña habitación en el sótano si está disponible, y empezar almacenando hoy. El área debe estar limpia, seca, libre de plagas y fresca con poca humedad.

Aquí les tengo una lista de alimentos que deberían tener en su casa en caso de una emergencia, como mencioné antes:

  • Agua, agua, agua (El agua es esencial y debe ser la máxima prioridad en su lista de alimentos de supervivencia).
  • Comidas liofilizadas
  • Avena
  • Arroz
  • Maíz
  • Alimentos deshidratados
  • Alimentos enlatados
  • Filtros de agua, purificadores y recipientes de almacenamiento, serán necesario para garantizar que su agua esté salubre en caso de un corte de luz u otra emergencia a largo plazo.
  • Frutos Secos
  • Medicinas

Galletas sin tener que hornear: (Porque sí pueden disfrutar sus galletitas en caso de emergencias)

1 3/4 tazas de azúcar blanco
1/2 taza de leche
1/2 taza de mantequilla
4 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
1/2 taza de mantequilla de cacahuate crujiente
3 tazas de avena de cocción rápida
1 cucharadita de extracto de vainilla

En una cacerola mediana, combina el azúcar, la leche, la mantequilla y el cacao. Lleva a ebullición y cocina por 1 1/2 minutos. Retira del fuego y agrega la mantequilla de maní, avena y vainilla. Pon cucharadas de la masa sobre papel encerado. Deja enfriar hasta que endurezca.

TAMBIÉN VE:

Huevos

Fecha de expiración real

PAPAS

Frutas y verduras que no debes guardar en el refri

ADEMÁS:

Close

What's Hot