¿Las necesidades nutricionales de un atleta se diferencian de las de personas comunes?

Tanto un atleta como una persona común tienen las mismas necesidades de una variedad de nutrientes, incluyendo vitaminas y minerales...
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Tanto un atleta como una persona común tienen las mismas necesidades de una variedad de nutrientes, incluyendo vitaminas y minerales, más o menos los mismos requisitos de grasa, y, sorprendentemente, su necesidad de proteínas es sólo ligeramente superior a la de una atleta que a la de un no-atleta. Una diferencia nutricional importante que usted tiene como atleta es que sus necesidades de carbohidratos son generalmente mucho más altas. Los carbohidratos son la fuente de energía más eficiente del cuerpo, una en la que todos los atletas y personas activas confían.

Ahora, ¿hay una diferencia en la nutrición dentro de un deporte? Absolutamente. Los corredores requieren altas comidas de carbohidratos para obtener energía. Mientras que el luchador de Artes Marciales Mixtas tiene pautas nutricionales que son similares a la de un luchador de la universidad. La nutrición de hoy en día tiene muchas ventajas que ofrecer al atleta de AMM. Un atleta de AMM debe comer más de 2 gramos por kilo de peso corporal. Los artistas marciales mixtos de mayor rendimiento son algunos de los atletas más aptos, debido en parte a su compromiso de comer limpiamente. La alimentación limpia se refiere al consumo de alimentos enteros, sin procesar en la mayoría de las comidas, carnes magras, frutas y verduras frescas, granos enteros, productos lácteos sin azúcar, nueces y semillas.

Pero para tener una idea de la dieta de un luchador profesional de AMM de verdad, fui a una de las mayores franquicias de AMM, House of Fame (HOF) AMM, que estará llevando a cabo su gran evento el próximo 13 de marzo, 2015 en el Bank United Center en Florida llamado las Naciones Chocan- EE.UU. vs Cuba y le pregunté a sus peleadores de AMM profesional ¿Qué comen antes de una pelea?

Joseph Billingsley:
"Depende de si falta mucho para mi pelea. Cualquiera que sea mi peso y la cantidad de tiempo que tenga = el consumo de calorías. No como carbohidratos desde que corté 30 libras. Toda la carne blanca es a la plancha sin azúcares o almidones. Sí bebo 2 litros de agua al día. Yo no tengo un montón de tiempo para preparar la comida, así que por lo general sólo obtengo atún en bolsas de agua no aceite. Voy a hacer esto hasta que esté más o menos en 148-145 mantenido hasta una semana antes de la pelea".

Philip Keller:
"Antes de una pelea, me tomo la semana libre que conduce a ella. Trato de relajarme y concentrarse en la reducción de peso. Trato de evitar el sobreentrenamiento y cualquier cosa de comer que no sea cocinada en el hogar. Los alimentos que me dan un impulso son fajitas de peleador, el té verde, pistachos. Casi nunca como postres".

Jenny "Phoenix" Silverio:
"Soy vegetariano. He estado comiendo cosas como ensaladas con un montón de frutas, así como verduras. Yo también voy a comer claras de huevo, queso, hummus, hamburguesas vegetarianas, y hago trampa en 1 comida una semana antes de las peleas. Entonces como más limpio conforme la pelea se aproxima, cortando los productos lácteos, y comiendo más frutas y proteínas magras".

¡Les deseo a José, Felipe y Jenny la mejor de las suertes en su gran pelea el 13 de marzo! ¡Sé que son todos atletas dedicados que lucharán con gran determinación y pasión!

Si desea ponerse en contacto directamente con estos luchadores profesionales, por favor visite www.houseoffamemma.com.

Popular in the Community

Close

What's Hot