Las mejores meriendas para llevar al trabajo

Antes de ir al trabajo, no te saltes el desayuno. Si no tienes hambre o tiempo para desayunar en tu casa, desayuna en el trabajo antes de comenzar el día. Por algo dicen que es la comida más importante del día. Tampoco olvides consumir agua durante las horas que estás trabajando. El agua te mantiene hidratado, despejado, fresco y más satisfecho.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

¿Pierdes la concentración en tu trabajo? ¿Te mueres de hambre? ¿Gastas mucho dinero en almuerzos durante la semana? ¡No te preocupes! El coach o asesor de Salud de AAG Health, George Petiya, nos da consejos en qué tipo de alimentos podemos llevar al trabajo, que a su vez nos ayuden a vivir una vida más saludable y a ahorrar dinero.

Ahora, mi primer consejo personal es el siguiente: Antes de ir al trabajo, no te saltes el desayuno. Si no tienes hambre o tiempo para desayunar en tu casa, desayuna en el trabajo antes de comenzar el día. Por algo dicen que es la comida más importante del día. Tampoco olvides consumir agua durante las horas que estás trabajando. El agua te mantiene hidratado, despejado, fresco y más satisfecho. Y mi tercer consejo es, evitar el exceso de café porque la cafeína nos pone más alertas y tensos.

George Petiya, Asesor de Salud de AAG Health, compartió consejos conmigo que hoy comparto con ustedes, para comer sano en el trabajo.

Meriendas saludables para el trabajo:

  • Nueces: ayudan a combatir el cáncer
  • Almendras: reducen el cholesterol
  • Semillas de Girasol: altas en fibra
  • Semillas de calabaza: reduce los niveles de mercurio tóxico
  • Frutas (no secas)
  • Manzana verde: buena para combatir el insomnio de forma natural
  • Bayas de Goji: tienen una potente acción antioxidante, es por eso que se conoce como "la fruta de la longevidad"
  • Aguacate: Ricos en grasas mono insaturadas que se convierten en energía fácilmente.
  • Zanahorias: aumenta el número de glóbulos rojos
  • Apio: combate los dolores de la artritis
  • Pepino: acompañado con humus o con algún tipo de salsa.

George Petiya explicó que es muy importante mantener los niveles de vitaminas y minerales bien balanceados porque si no lo están pueden causar muchas enfermedades en nuestro cuerpo.

"Nosotros en AAG Health tenemos un examen que nos muestra los niveles de las personas y nos indica en qué mineral o vitamina tienen deficiencia. Nosotros agarramos esos datos y lo aplicamos para su beneficio con terapias de vitaminas. Si usted tiene deficiencia en una sola vitamina o mineral, le puede causar muchos problemas con su salud".

Relacionado en HuffPost Voces:

Limita el tamaño

Las reglas para merendar

Popular in the Community

Close

What's Hot