Hipertensión: Alimentos que te ayudan a controlarla

Al comer ciertos tipos de alimentos y mantener un estilo de vida saludable en general, existen alimentos que pueden dilatar los vasos sanguíneos para que el corazón no tenga que trabajar tan duro.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

jitomates

Amigos, ¿sabían que casi mil millones de personas sufren de presión arterial alta en todo el mundo? ¡50 millones de ellos son americanos! Cuando me enteré de estas estadísticas, casi me caigo de la silla, literalmente. Eso es un montón de personas que están en riesgo de enfermedad cardíaca, ataque del corazón y/o los accidentes cerebrovasculares. Definitivamente tenemos que tomar esto serio.

Antes de compartir con ustedes algunos de los alimentos que, naturalmente, pueden reducir su presión arterial alta o hipertensión, primero debemos entender lo que es y lo que hace. Mi padre sufría de presión arterial alta y tristemente pasó graves consecuencias

La presión arterial es la fuerza de la sangre contra las paredes de las arterias cuando el corazón bombea la sangre. Si esta presión aumenta y permanece alta con el tiempo, puede dañar el cuerpo de muchas maneras y créeme que sé que nadie quiere eso. Cuando uno va a un consultorio médico y le toman su presión arterial tomadas, la enfermera escribe dos números. Una lectura normal es de alrededor de 120/80. Si el primer número es 140 o más, su salud está en riesgo. Para los mayores de 65 años, sin embargo, es una situación más difícil, porque las lecturas varían según la edad del cuerpo.

Al comer ciertos tipos de alimentos y mantener un estilo de vida saludable en general, existen alimentos que pueden dilatar los vasos sanguíneos para que el corazón no tenga que trabajar tan duro.

A continuación encontrará una lista de los alimentos que son una necesidad para su salud y para sus arterias:

Alimentos para controlar la presión arterial alta

Sólo unos pequeños cambios en su dieta realmente pueden ayudarle a vivir una vida más sana y productiva.

Receta para bajar la presión arterial:

20 hongos (champiñones) frescos. Quítele los pies (tallos) a los hongos
3 cucharadas de mantequilla, baja en grasa
2 cucharadas de cebolla finamente picada
2 cucharadas de pimientos (pimentones) rojos finamente picados
2 cucharadas de queso parmesano rallado
1/2 cucharadita de sazón italiana

1. En una sartén, mezcle todo los ingredientes.
2. Colóquelos sobre una bandeja para hornear.
3. Hornee los hongos rellenos 15 min. o hasta que estén bien calientes a 400°F.

TAMBIÉN VE:

Popular in the Community

Close

What's Hot