11 prácticos consejos para la cocina (MÁS RECETA)

Para mantener el queso fresco más tiempo, envuélvelo en papel de aluminio en lugar de papel plástico. Esto ayudará a evitar el moho.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

1. Para mantener el queso fresco más tiempo, envuélvelo en papel de aluminio en lugar de papel plástico. Esto ayudará a evitar el moho.

2. Cuando llegues a la casa después de hacer las compras, inmediatamente separa las bananas de los tallos para que no maduren tan rápido.

3. Remoja las cebollas crudas en agua helada por 15 minutos para que no sean tan fuertes -ideal para añadir a las ensaladas o sándwiches.

4. Para recalentar la pizza, no usen el microondas. Les recomiendo que la calienten en una sartén sobre la estufa a fuego bajo. No se olviden de poner la tapa sobre la sartén para poder derretir el queso.

5. Si un pimiento tiene tres protuberancias en la parte inferior significa que sabrá más dulce y será mejor para comerlo crudo. Si tiene cuatro protuberancias en la parte inferior, lo más probable es que sea más amargo y servirá mejor para cocinar.

6. Para duplicar el glaseado para pasteles y cupcakes, agrégalo en una mezcladora y verás cómo aumentará su tamaño. Así uno termina comiendo menos azúcar, menos grasa y menos calorías por porción.

7. La forma más sencilla de asar los chiles es en una parrilla, sobre el comal o en el horno. Si usas chiles secos asegúrate de limpiar muy bien su superficie antes de asarlos, con una toalla húmeda.

8. Si utilizas manteca, leche, huevos, etc., sácalos anticipadamente de la heladera de manera que se encuentren a temperatura ambiente, a menos de que la receta que desees realizar requiera que los ingredientes estén fríos.

9. No utilices aceite para freír ya usado para cocinar alimentos enharinados o empanados. Puede tener mucha bacteria.

10. Si haces una sopa y te sale un poco salada, échale rodajas de patata y déjala hervir un poco porque la patata absorberá la sal.

11. Para evitar los malos olores de la coliflor y brócoli, añadir un chorrito de leche al agua de cocción y el olor se irá.

Receta de Brownies, Light

60 g de harina
6 cucharadas de cacao en polvo
1 taza de miel
1 pizca de sal
2 cucharadas de aceite
½ cucharadita de esencia de vainilla
125 g de ciruelas pasas deshuesadas y hechas puré
2 huevos

1. Precalentar el horno a 180 °C y enmantecar un molde cuadrado de 20 cm.
2. Mezclar la harina, cacao, miel y sal. Agregar el aceite, vainilla, ciruelas pasas y huevos.
3. Batir hasta lograr una mezcla uniforme. Colocar en el molde.
4. Hornear durante 30 minutos o hasta que la superficie esté brillante o intenta la prueba del palillo en el centro.

TAMBIÉN VE:

Alimentos en el refrigerador

Popular in the Community

Close

What's Hot