Las '50 sombras de Grey' ¡vienen en tallas grandes!

La escritora colombiana Sandra Aristazabal llevó su trabajo al próximo nivel escribiendo la primera novela de contenido erótico y sexo explícito, con personajes de tallas grandes.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Las "50 sombras de Grey" no ha dejado de ocupar titulares siendo libro y ahora una película, la polémica servida prácticamente de forma instantánea cuando se habla de sexo, ni hablemos de temas poco difundidos como el sadomasoquismo. Pero en esta oportunidad la polémica apunta a otros temas, y es que la escritora, conferencista organizacional y consejera sexual colombiana Sandra Aristazabal llevó su trabajo al próximo nivel escribiendo la primera novela de contenido erótico y sexo explícito, con personajes de tallas grandes.

Como la propia Sandra lo comparte, ésta es una historia protagonizada por una mujer real, con curvas, como tú o como yo, y que sin importar su talla y su edad se dejó llevar por el amor y la pasión que un hombre increíble logró despertar en ella.

Un libro sin precedentes en la cultura hispana, "Treinta y cinco: El despertar de una pasión", que nos ofrece una historia pionera y única en su estilo, con buen gusto y orientada a un plano mucho más realista, sensible y real. Cuenta la historia de Scarlet Bonch, una mujer próxima a cumplir 35, con dos hijos adolescentes y un muy mal matrimonio encima, cuando de repente la vida empezará a cambiarle cuando el destino se encargue de llevarla hasta Isaac Kiesler, imponente empresario de 43 años, deseado por muchas, odiado por otras, adinerado, egoísta, de un carácter fuerte, pero tremendamente atractivo, con un pasado doloroso y un corazón completamente cerrado para el amor.

treinta y cinco portada

"Treinta y cinco: El despertar de una pasión" es un libro que a mi juicio marca un antes y un después sin duda alguna en la literatura hispana y erótica, una historia menos ridículamente perfeccionista y siliconeada y más inspirada en una historia tan tangible como posible.

Una historia que además de sentar un repunte en esta suerte de revolución por la belleza realista, deja una entrañable lección, y es que por imposible que parezca, las mujeres como tú y como yo, nos enamoramos y sentimos, y como diría la icónica canción del maestro Simón Bolivar, el amor llega así de esta manera, sin fecha en el calendario, ni peso o talla que lo detenga, cuando las ganas se juntan.

Si quedan con ganas de conocer esta historia, pueden conocer más de ella en este enlace o contactar a Sandra Aristazabal, su autora, a través de sus redes sociales:
Twitter: @Sandra7926
Instagram: @simplementesandra

sandra aristizabal

Como siempre déjame saber qué piensas a través de mis redes sociales:

En Twitter: @barretoleyva.
En Instagram: @barretoleyva.
En Facebook: Jennifer Barreto-Leyva.

Popular in the Community

Close

What's Hot