República Dominicana y sus divinas curvas

Felizmente cansada, luego de una exitosa gira de medios que hice por República Dominicana, como invitada de parte de la celebración de una conocida tienda de ropa de tallas grandes.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Felizmente cansada es como me encuentro luego de una exitosa gira de medios que hice por República Dominicana, como invitada de parte de la celebración de una conocida tienda de ropa de tallas grandes.

Tuve la oportunidad de visitar grandes escenarios como el de "Divertido con Jochy" con el icónico Jochy Santos, Agenda VIP, Chévere Nights, Ser Humano y muchos otros, entre TV y radio.

Así mismo conocí a grandes mujeres que están haciendo significativos cambios en la escena dominicana, con el gran esfuerzo que supone hacer entender a la gente que existimos y que la diversidad no es una utopía. Así fue el caso de Sheara Mar Dotel, conductora de Moda Plus, Solangel Acevedo, Directora del Dominicana Model Plus, Hilda Arceno, productora y conductora junto a la querida Hony Estrella de Sobre un par, por quien hay una gran admiración profesional mutua.

Lamento profundamente, y me queda como asignatura pendiente, no haber conocido a la curvy blogger Jeniffer Guzmán, quien está haciendo una exquisita y destacada labor en su país, así como la conductora Mariel Guerrero, quien es la responsable de una campaña bellísima e impecable de antibullying pro-diversidad llamada "Yo me amo". Todas ellas son mujeres necesarias en esta revolución de la belleza que iniciamos hace 20 años atrás.

Igual de importante es mi agradecimiento a cada dominicano, que me recibió en su tierra con tanto amor, tanto respeto, me hicieron sentir como una dominicana más y eso se agradece. Ustedes son sin duda alguna el país más cálido y humano del Caribe.

A mis cómplices, GRACIAS por hacerme sentir tan querida.

Prometo volver por mi cuenta, en libertad, a mi manera y esta vez espero no se me quede nadie por fuera.

Gracias eternas e infinitas a la gente de Lane Bryant, Swak Designs, Fashion to Figure e Igigi por vestirme para cada ocasión. Incredibly thankful with Lane Bryant, Swak Designs and Igigi for dressing me. You guys rock!

A cada dominicano, GRACIAS, y de hoy en adelante me declaro dominicana de corazón.

Jennifer Barreto-Leyva en Dominicana

Como siempre, déjame saber qué piensas a través de mis redes sociales:
En Twitter e Instagram, @barretoleyva. También en Facebook.

Popular in the Community

Close

What's Hot