¡Comprobado! Ellos las prefieren con curvas

Son muchos los hombres que prefieren a una mujer de talla grande, pero no se atreven a ir más allá por el pánico que les genera toda esta situación...
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Hace dos años la revista científica Plos One hizo un estudio muy serio que reventó las redes sociales, donde explicaban que los hombres bajo momentos o períodos de estrés preferían a una mujer de talla grande por una lista de interesantes razones.

Esto es un secreto a voces, que por miedo al qué dirán, burlas sociales, familiares y de amistades, son muchos los hombres que prefieren a una mujer de talla grande, pero no se atreven a ir más allá por el pánico que les genera toda esta situación, situación que a diferencia, las mujeres manejan diametralmente opuesto, problema crítico en la población hispanoparlante, donde lamentablemente la estética determina tu valía como ser humano así como tus derechos entre otras cosas.

Recientemente salió otro estudio de estudiantes y profesionales ya graduados de una prestigiosa Universidad de Estados Unidos, que dando razones distintas al primer estudio citado, corroboran lo ya dicho: los hombres prefieren a las mujeres con curvas; curvas de verdad.

Está ya científicamente comprobado que los hombres aman las curvas. El punto de excitación es mucho más rápido a nivel cerebral al ver una mujer delgada versus una mujer de talla grande, favoreciendo a las últimas. La actividad cerebral es tan fuerte que es equivalente al "placer" que siente el cerebro al tomar una droga cuando ven un cuerpo más curvilíneo y pulposo.

Los antropólogos revelan que culturalmente hablando, siempre han preferido a las mujeres de caderas anchas, sin importar su peso. Esto entonces hace una cintura más pequeña rompiendo con el estereotipo del 90-60-90 que a nivel mundial ¡le tiene la vida triste a más de uno!

La Universidad de Santa Bárbara determinó que mujeres con cuerpos más voluptuosos o de talla grande, no solo invitaban culturalmente hablando a la reproducción, sino que sugería que mujeres con estas características por la grasa "extra" en zonas como muslos y glúteos contenía omega 3, un ácido que ayuda a la madre durante su período de gestación, así como a tener bebés más inteligentes.

Los antropólogos que participaron en este reciente estudio, hablan también de aquellos que prefieren mujeres de gran busto, y dan una complicada teoría que termina o más bien empieza con los monos de quienes se especula son nuestros ancestros originales. Explica la teoría que cuando los monos comenzaron a caminar en dos pies, los pechos eran un indicativo para ellos de cuando la hembra estaba lista para aparearse, de allí a que existan dos grupos, los que prefieren una mujer de talla grande con una buena delantera o los que prefieren una mujer de talla grande con una buena retaguardia.

Aunque la sociedad y la moda cada vez más con implacable crueldad impongan a las mujeres ser talla cero para ser consideradas valiosas y hermosas, la realidad es otra. La revista British Magazine hizo una encuesta entre sus lectores quienes se encuentran en el rango de los 18 a los 50 años y todos dijeron preferir una mujer de talla grande.

Hombres famosos como Pierce Brosnan, Robert De Niro y Hugh Jackman son aplaudidos y admirados, por no solo ignorar sino pasar por encima de clichés, burlas y estereotipos nada más y nada menos que en Hollywood, la cuna del bótox y el bisturí, teniendo como esposas a unas mujeres guapísimas que pasan con creces la talla XL.

Te guste lo uno, lo otro, o todo lo contrario, lo ideal es el respeto, que nadie tenga que sentirse cohibido o estar cual guerrero con espada y escudo incluidos defendiendo sus gustos y preferencias así como defendiendo a su doncella. ¡Vaya que sé de historias! Comenzando por las mías propias...

Que a cada quien le guste lo que quiera y que cada quien respete con sagrado honor las decisiones de su prójimo y se guarde sus opiniones, impresiones y críticas para sí, que deje a los demás ser feliz. Vivir y dejar vivir que llaman...

También en HuffPost Voces:

Barbara Brickner

Modelos Plus-Size

Popular in the Community

Close

What's Hot