#dressember, querido #dresseember

#dressember, querido #dresseember
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Apenas termina #movember, donde durante todo el mes de noviembre nuestros amados galanes se dejan bigote y barba para concientizar sobre el cáncer de próstata -que está en preocupante ascenso, por cierto, entre los hispanos según cifras oficiales.

Y cuando apenas algunas nos recuperamos de todo el sex appeal barbudo por una causa valiosa, nos llega "dressember". ¿Y de qué se trata? Se trata de un movimiento relativamente nuevo que se inició en el 2009 con el furor de las redes sociales al inicio de su apogeo, en los Estados Unidos, para llamar la atención sobre la trata de blancas y donde se empodera a su máxima expresión la femineidad y el feminismo.

El chiste u objetivo es usar vestidos por cada día de diciembre, crear cada una manera de alertar, donde se invite a otras mujeres a unirse. ¡Todo es válido en nombre del fashion!

Yo, por supuesto unida, comienzo desde hoy.

dressember barreto leyva

Si quieres saber más, te invito al site oficial: www.dressemberfoundation.org.

Como siempre déjame saber qué piensas a través de mis redes sociales:
En Twitter, @barretoleyva.
En Facebook, Jennifer-Barreto-Leyva.

¡Hasta la próxima!

Más para ver en HuffPost Voces:

¡Hombros a la vista!

50 vestidos por menos de $50

Popular in the Community

Close

What's Hot