"Tu Mundo"... ¿Un premio más, para qué?

Los premios "TV y Novelas" en México tienen un sentido, tienen figuras a quién premiar, de trayectoria, revelaciones y una parafernalia de novelas y aristas que le dan sentido. Los premios Billboard son súper justificados, son los verdaderos premios de la música, que junto con las Grammy Latinos tienen razón de ser.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

premios tu mundo

¿"Tu Mundo" un premio más, ¿para qué?

Los premios "TV y Novelas" en México tienen un sentido, tienen figuras a quién premiar, de trayectoria, revelaciones y una parafernalia de novelas y aristas que le dan sentido. Los premios Billboard son súper justificados, son los verdaderos premios de la música, que junto con las Grammy Latinos tienen razón de ser.

Un clásico son los premios "Lo Nuestro" que aunque siempre mal distribuido en sus banderas, ya están instalado hace años y con toda la estructura de entretenimiento que tiene o tenía Univision.

Ya "Premios Juventud" es tirar de la cuerda y forzara un segundo evento más joven, para la misma cadena. Y aunque faltan jóvenes en la música y conductores para ello, Univision se nutre de Televisa.

Hasta ahí estábamos casi justificados en todos, pero ahora ¿otro premio monopólico para Telemundo? ¡Qué aburrido!...

Más de lo mismo, apresurados, sin mucha promoción y premiándose los unos a los otros... Es cómo raro, débil, y sobre todo usando al desgastado productor Tony Mojena a quien deberían mandar a descansar un poquito.

Todo se parece, es lo mismo pero con alfombra de otro color. ¿Eso es sorprender, el color de la alfombra?...

"Tu Mundo" es un premio de un canal vacío de conductores integrales. Obligar a los galanes a ser graciosos y animosos, es una ladilla. Premiarse entre ellos, sin ni siquiera premiar a la mejor novela de Telemundo en toda su historia como fue "La Reina del Sur" es inaudito y fue el comentario de la gente.

Famosos desde Premios Tu Mundo

Sostener un especial solo con el ya demasiado usado Jencarlos Canela , es quedarse cortos y creer que eso es lo máximo que tienen para mostrar. La ausencia de Don Omar dejó un hueco grande frente a un David Bisbal que perdió la alegría española y esta muy serio o un Fonseca regresando despacio y un Gilberto Santa Rosa que me pregunto: ¿qué pito tocaba ah?... Ooooh ya supe, es amigo del productor... Tanto esfuerzo, tanta gastadora de recursos para que lo único que nos quede en la memoria es un beso de la Doctora Polo con el David Chocarro. El verdadero espectáculo de la noche.

Yo sueño con un premio en el que estén varios canales compitiendo como el Emmy y no onopremios consoladores.

Tirar un premio en Telemundo que no tiene un show de farándula ni de música, ni fashionistas, ni periodistas de espectáculos atractivos, es como tirar una Coca Cola en el desierto: se evapora en dos minutos...

Si querían promoción , la invitada a otros medios fue escueta y mal organizada, mala iluminación en el conference room y pocas celebridades excitantes. Hasta Adamiri parecía cansada, sumado a Premios People y miles más.

¿Da para tanto en esta pequeña industria tantos premios ?, ¿tienen profundidad?, ¿objetivo?, ¿motivan de vedad?.

"Tu Mundo" tiene derecho a existir pero con una propuesta nueva a la de Univisión, tiene que tener un mundo de artistas y celebridades de verdad, tiene que ser excitante para que le digas a la gente este es ¡Tu mundo!

Popular in the Community

Close

What's Hot