Ricky Martin: ¿El fin de su vida 'perfecta'?

Cuando hace casi un año atrás, en San Juan de Puerto Rico, en un show de radio dije que la vida de Ricky Martin no es tan perfecta como él la pinta en su cuenta de Twitter, y que su matrimonio no era perfecto, casi me comen los leones y los fanáticos del astro por sugerir esta crisis y los rumores que Ricky pinta un mapa de una vidaque realmente no existe.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

ricky martin

Cuando hace casi un año atrás, en San Juan de Puerto Rico, en un show de radio dije que la vida de Ricky Martin no es tan perfecta como él la pinta en su cuenta de Twitter, y que su matrimonio no era perfecto, casi me comen los leones y los fanáticos del astro por sugerir esta crisis y los rumores que Ricky pinta un mapa de una vida feak que realmente no existe.

Si la separación de Ricky y Carlos se anunció en las navidades es obvio que sin duda llevaban meses de crisis, ya no pudieron más y explotó la bomba.

Así pasa con muchas celebridades: meses tratando de esconder un elefante debajo de un alfombra y un día no pueden más y salen con un comunicado a decir, "Tengo un elefante en mi living y eso es la verdad"...

La cantidad de tiempo y energía que invierten en vendernos una imagen que no es real debe ser traumática, agotadora y realmente asfixiante. Es preferible no decir nada o no intentar vender algo que no existe, como lo hacían los divos de antes.

Nada se sabía y todo era misterio, no había fotos familiares ideales en las redes sociales ni postales de ensueños, era más misterio y que cada uno saque sus conclusiones. Era menos mentiroso que ahora.

Hemos visto miles de parejas y matrimonios de nuestras celebridades llevar casi un año tratando de desmentir lo que muchos periodistas ya sabemos o que se sospecha.

Salen a defender a quien después tratan como su peor enemigo y se llenan de declaraciones mentirosas para ocultar la crisis y lo que realmente esta pasando, y no lo digo por Ricky pero muchas veces ocultan robos, infidelidades y en muchos casos violencia domésticas y verbales.

Paso con la ruptura de Ninel Conde y muchas otras heroínas de la farándula. La pregunta es qué vende más o qué es más sano, ¿la verdad o la mentira ?

Si tarde o temprano la verdad prevalece y hay que salir a contradecir lo que decían.

Hay artistas más reales y honesto que dicen todo o que les pasa como un libro abierto o un reality que en realidad es lo que al público más les gusta.

La verdad, todos sufrimos crisis de parejas, problemas domésticos y mal de amores hasta las aparentes perfectas celebridades. Y en eso Ricky, en mi opinión, siempre nos quiere vender que su vida está en control, que nada lo inmuta y que su mundo esta ordenado y casi casi perfecto como sus movimientos y su sonrisa.

Pero, ¿es la verdad?, ¿se puede tener todo en su lugar?, ¿todo sin desorden?... Aunque a mí me gustaba más y creo que vendía más disco cuando su vida era "UNA VIDA LOCA" de verdad. Pero cada quien vende su cuento y la verdad que él mismo nos comunicó que su mundo tenía problemas y su familia tenía una crisis y debió ser grande para destruir el nido ideal que se veía en la revistas y en las portadas.

¿Que habrá pasado realmente? ¿desde cuando estaba este "elefante" en la relación? Te aseguro que nos enteraremos de muchas cosas a lo largo del año. Para tomar una decisión así con niños de por medio, sencilla la crisis de pareja no fue o por lo menos la meditación no salvó el problema.

Veremos que explica el Astro en Twitter los próximos meses. ¿Dirá la verdad?

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
jpistudios.com
AP
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Close

What's Hot