Obama, Romney y su 'Gangnam Style'

Nací amando el glamour de Hollywood, a Marilyn Monroe, Elvis Presley o la maquinaria de Michael Jackson. Las alfombras rojas y los superstar. Pero nunca imaginé en el 2012, con Madonna y Lady Gaga de tour por el mundo, que las verdaderas estrellas de la televisión, las radio y la redes sociales fueran nuestro NUEVOS SUPERSTAR CANDIDATOS de este año ELECTORAL.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

romney obama

Nací amando el glamour de Hollywood, a Marilyn Monroe, Elvis Presley o la maquinaria de Michael Jackson. Las alfombras rojas y los superstar. Pero nunca imaginé en el 2012, con Madonna y Lady Gaga de tour por el mundo, que las verdaderas estrellas de la televisión, las radio y la redes sociales fueran nuestro NUEVOS SUPERSTAR CANDIDATOS de este año ELECTORAL.

Pobre el cantante que saque un disco hoy, o estrene un nuevo emprendimiento o famosa que lance un perfume ¡Nadie se va a fijar en ellos!... Les aviso: ninguna CELEBRIDAD podrá competir con OBAMA Y ROMNEY.

La política se lleva todas las estrellas, todos los premios. Recientemente estuve en el debate para gobernador en Puerto Rico, ahí vi lago único en el mundo: los candidatos llegaban en súper
glam camionetas , había alfombra roja , y la llegada era al mejor estilo LATIN GRAMMY, ni Daddy Yankee, ni Don Omar han lucido tan importantes. Al otro día, los periódicos hacían la crítica fashion, de ellos y sus esposas, de pies a cabeza. ¡Eran los OSCAR AWARDS de la política!

Pero vayamos directamente a la Star Wars USA de la política americana OBAMA VS ROMNEY, qué SHOW, qué espectáculo de publicidad y marketing. Primero las convenciones que fueron una mezcla de SHOW de pastores cristianos con SUPER BOWL, donde Michelle Obama jugó el papel de primera actriz o de Primera Dama al estilo glam hablando de su héroe, de su amor (dos temas que a Hollywood nunca le falla en taquilla).

¿QUÉ TE PARECE ESTE TEMA? OPINA AQUÍ

Luego los tres debates, aunque aburrido, entre la sonrisita del GUAZON de ROMNEY y el cansancio de OBAMA, los hijos y sus esposas, fueron los juguetes para crear credibilidad y confianza.

Las futuras Primeras Damas están jugando un papel nunca visto: van a todos los shows , visten fashion, usan Disney, un family show. Ni hablar de los artistas latinos desde MARK ANTHONY, RICKY MARTIN hasta CRISTINA SARALEGUI.

El hijo de ROMNEY habla español y se pasea por los shows de televisión para juntar votos para el papá. Michelle Obama es la estrella del show de los candidatos, es la que habla del amor, de la pareja , de su "hombre"... Eso nunca falla, conociendo la cantidad de libros que se venden de cómo encontrar el amor o cómo mantener una pareja. La estrella de los OBAMA es ella, le robo el cartel o lo rescata como una segunada saga de Hollywood .

Obama tiene a republicanos que se transformaron como Gloria y Emilio Estefan y miles de celebridades. A los americanos le gusta el Presidente Showman. Se que el huracán Sandy fue una desgracia, pero así como Bush obtiene una segunda oportunidad con la tragedia del 9/11 , Sandy puso el viento a favor de Obama.

Las últimas imágenes de campaña que les faltaban: un presidente al rescate. Algo que tampoco nunca falla y ahí estuvieron los flashes y las cámaras y los paparazzos. Romney entonces trae A LOS PATRONES DEL MAL o los archienemigos , para atacar la imagen de OBAMA en la importante Florida en estas elecciones, apuntando al dolor de miles de exiliados. Ahí aparecen en escena los malos de siempre Fidel Castro, Hugo Chávez y el Che Guevara... ¿lo hace genuino o es más del show? , porque con ciertos dolores de LATINOAMERICA no se juega y mucho menos con un exilio obligado de muchos LATINOAMERICANOS.

Lo cierto es que en la carrera presidencial hacia el set más importante del mundo: LA CASA BLANCA, va en el caballo de carrera para ganar en este "GANGNAM STYLE DE LOS CANDIDATOS". El show bussines está a su servicio, pues estamos claros que es un gran negocio, más que Angelina Jolie es Michelle Obama. Más que Clint Eastwod es Mitt Romney... ¡Qué fuerte!, se llevan todas las luces, portadas y glam del año.

¿Es la desesperación económica? ¿Un deseo de cambio? ¿Negocios?... Lo que sí sé es que la política es el fashion del año. Veremos un gran espectáculo de televisión en las elecciones y mucho DESPLIEGE ESCÉNICO. Luego, la industria volverá a la normalidad para dedicarse al arte, la música, el cine y los artistas. Por ahora, el único chisme que genera raiting son ellos, nuestros superstar, nuestros IRON MAN o CAPITAN AMERICAN de la POLÍTICA: LOS CANDIDATOS.

Obama y el empleo

Obama, Romney y la economía

Popular in the Community

Close

What's Hot