Lo que yo sé del misterio de Michael Jackson

No me sorprendí cuando los hijos de Michael Jackson se resistieron a seguir el juego perverso y ambicioso de sus tíos. Ellos saben perfectamente lo que su padre pensaba de sus hermanos, y de todo un conjunto de personas, abogados y demás cercanos al "Rey del Pop" que siempre buscaron su fortuna. Michael Jackson valía más muerto que vivo.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Michael Jackson inaugura en Kansas City una gira por 13 ciudades de Estados Unidos, el 24 de febrero de 1988. Más de tres años después de la muerte del superastro del pop, su hermano menor continúa poniendo en entredicho la validez de su testamento. (AP Foto/Cliff Schiappa, Archivo)
Michael Jackson inaugura en Kansas City una gira por 13 ciudades de Estados Unidos, el 24 de febrero de 1988. Más de tres años después de la muerte del superastro del pop, su hermano menor continúa poniendo en entredicho la validez de su testamento. (AP Foto/Cliff Schiappa, Archivo)

michael jackson

No me sorprendí cuando los hijos de Michael Jackson se resistieron a seguir el juego perverso y ambicioso de sus tíos. Ellos saben perfectamente lo que su padre pensaba de sus hermanos, y de todo un conjunto de personas, abogados y demás cercanos al "Rey del Pop", que siempre buscaron su fortuna. Michael Jackson valía más muerto que vivo.

¿Dejó Michael Jackson un testamento claro?, ¿esa era su firma? Los albaceas hoy de Michael Jackson ¿eran de su confianza o eran sus enemigos más fuertes?

Voy a contar lo que yo escuché, lo que yo sé de uno de los hombres que estuvo cerca de Michael Jackson antes de lo que iba ser su regreso triunfal. Peter Lopez, uno de sus abogados y
hombres de confianza, quien era su gran amigo, asesor y el mío. Digo "era" porque Peter murió a los seis meses que Michael recibió su último pinchazo en su brazo. Dicen que se suicidó.

No creo que Peter Lopez se haya suicidado en el patio de su casa, después de llevar a sus hijas al colegio y con su mujer, la actriz Christhiam Branch, en la casa también. Mi teoría es que Peter sabía muchas cosas, sabía demasiado de Michael Jackson y de sus enemigos.

Muchas de esas cosas Peter me las contó. Tal confianza tenía Peter en mí que fui la persona número cuatro en escuchar el material de Michael Jackson 25 años, en el restaurante La Carreta del aeropuerto de Miami, en una escala de Peter hacia Los Ángeles.

Peter me contó que una vez le sugirió a Michael Jackson que tenía que hacer un testamento, y Michael se enojó diciendo que hacer eso era mal karma ya que él era "Peter Pan" y que
nunca moriría. Que también Jackson no podía dormir porque sospechaba que lo querían matar. Peter me dijo que Sony quería el catálogo de canciones que Michael Jackson tenía y que él no quería vendérselo a ellos.

Lo primero que hicieron los albaceas, fue vender ese catálogo, ni bien murió Jackson. Michael odiaba a Sony y a John Branca, su primer abogado, que es quién hoy tiene su testamento.

Michael Jackson despide a John Branca hace muchos años, pero misteriosamente apareció en su vida antes de morir. Peter Lopez me contó esas cosas y muchas más, pero una frase que me dijo por teléfono se me quedó grabada para siempre: "A Michael Jackson le van a dar una inyección letal", yo lo tome metafóricamente, pensé que se refería a una traición, o al engaño de que su última gira serían de cinco conciertos en Londres y que al final eran como 50... cosa que él nunca podía realizar y lo sabía. Ese fue un golpe casi mortal para Michael Jackson.

Nunca me imaginé que esa frase que quedó en mi mente "inyección letal", me iba a perforar el cerebro cuando vi que Michael Jackson moría por una inyección de un médico y las sospechosas situaciones que se vivieron hasta que el médico apareció.

"La inyección letal"... Cada vez que hablaba con Peter sentía su dolor y derrota de que la inyección lo había matado. Peter sabía muchas cosas, sabía como habían engañado a Michael Jackson para los conciertos en Londres. Peter me mandó las fotos de la casa en Las Vegas donde Michael Jackson se iba a retirar luego de su "This is It".

¿Por qué Peter muere a los seis meses? ... El sabía todo y sospechaba que a Michael Jackson lo iban a matar. La llamada al 911 de la mujer de Peter habla de alguien disparando a su marido.

Yo conocía a Peter, tenía muchos planes, era exitoso, una familia hermosa , un nombre en Hollywood. Yo vi con mis ojos como el gobernador Schwarzenegger le pidió, por favor, a Peter que estaba almorzando conmigo en Beverly Hills, que se sentara en su mesa para pedirle consejos en las elecciones de California.

¿Por qué nadie quiere hablar de la muerte de Peter? Sus amigos no creemos que se suicidó... ¿qué quiso decir con "inyección letal"?

Muchas cosas sabía Peter y muchas más que yo sé y que no puedo hablar...

Sus hijos lo sospechan y lo demostraron estas últimas semanas. Cuidado cuando crezcan más y se animen hablar su verdad y la que les contó su padre. Si es que viven para contarlo....

JAPAN MICHAEL JACKSON

Michael Jackson

Popular in the Community

Close

What's Hot