Hasta ahora todos los escándalos del reality de "Mira Quién Baila", habían salido más o menos bien. No estoy en contra de ellos en un reality, no hay forma sino. El tema es saberlo hacer y que no se vea la costura. Que ninguna de las partes involucradas salga muy dañada y todos ganen ruido, pauta y publicidad.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Hasta ahora todos los escándalos del reality de "Mira Quién Baila", habían salido más o menos bien. No estoy en contra de ellos en un reality, no hay forma sino. El tema es saberlo hacer y que no se vea la costura. Que ninguna de las partes involucradas salga muy dañada y todos ganen ruido, pauta y publicidad.

Este último escándalo de "Mira Quién Baila" con Yolandita Monge estuvo manchado de dudas, peligro en la credibilidad, y casi le cuesta el puesto a su productor general. Esto salió mal por la misma gente que estuvo involucrada como protagonista que siempre tienen esa mala vibra y esa energía extraña de que siempre andan en algo raro.

Ponerle una entrevista editada de Noelia a su madre fue una decisión que estaba planeada desde el mismo momento que convocaron a Yolandita. Seamos sinceros, podríamos decir que es casi por la única razón por la cual la convocaron.

Se dice que Topy Mamery manejador y esposo de Yolandita, ya venia hace varios años llamando a Nelson Ruíz, productor de MQB. Y esta vez sucumbió a la supuesta presión de Topy poniendo a bailar a Yolandita.

Desde el comienzo del reality y de diversas formas se había ya hecho acercamientos en paralelo con Noelia en Los Angeles. Incluso la idea era invitarla a cantar a las pistas de su madre. La reacción patética, histérica y no entendible de una madre frente a la declaración de su hija de que le daría un abrazo provocó la ira incontrolable de la cantante que en su momento decía que su hija era su hermana.

Yo creo que no era para tanto, pero Yolandita sabía que no iba a ganar ni estar mucho más frente a grandes y seductores actrices y actores que dan todo en la pistas y de renombre internacional.

Ella estaba cansada y se quería ir ya. Tenía que aprovechar el bochinche y la pauta para volver a su país como una heroína en su opocada carrera. Topy, es amigo del productor del show, del coreógrafo Aníbal Marrero y había que preparar la salida.

Topy sabía del video de Noelia, la renuncia de su mujer la deja bien parada en la isla, pero el tiro salió por la culata. Puerto Rico ve este montaje como una agresión hecha a una boricua y comienza una especie de boicot a Univision, en Puerto Rico, Orlando y New York, cosa que deja al productor muy mal parado frente a los ejecutivos de la empresa que le piden explicaciones.

Ahí es donde se sabe la verdad. Todo vale por el rating pero nunca que se pierda la credibilidad de una empresa tan grande como es Univision que está en el primer lugar porque ha hecho las cosas bien.

Aunque fue un boricua quien planeó esto contra otra boricua, ¿si Topy sabía de este montaje por qué no se lo dijo a su mujer? si realmente lo sabía y le mintió a todo Puerto Rico, ¿hasta dónde llega un chismólogo por unos días de pauta y rating?.

En este caso asociarse con gente turbia te enturbia las cosas y entras en zona de peligro. De hecho he escuchado a la gente en las calles de Puerto Rico y dicen que no van a botar a Manny Manuel por represalia y por enojo. ¡Mira si valió la pena! ¡Mira Quién Miente! ¡Mira Para Qué sirvió!... que cada uno saque sus propias conclusiones...

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot