Mentiras en la televisión latina

Hace poco Thalía dijo en España que sus últimos discos fueron los que más vendieron. La televisión de ese país la humilló y destrozó en cinco minutos, hasta no creyó que los 10 fans que la esperaban en la puerta eran de verdad. Lo mismo que le pasó a Juanes en Italia.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

gaby rivero

Hace poco Thalía dijo en España que sus últimos discos fueron los que más vendieron. La televisión de ese país la humilló y destrozó en cinco minutos, hasta no creyó que los 10 fans que la esperaban en la puerta eran de verdad. Lo mismo que le pasó a Juanes en Italia.

Los americanos en la industria separan los discos en standard y latín , porque saben que hay muchas mentiras en la industria de la música latina y hay mentiras en la entrega de discos de platino y oro, y todos sabemos lo que hay detrás money, money, money .

Las mentiras están al orden del día. a mí me llueven 100 comunicados por e-mail por día, "Fulanitto está en su mejor momento", "Acá el mejor disco, y tal celebridad tiene miles de trabajos". Bueno es la intención de muy pocos y mal pagos publicistas que intentan defender su trabajo frente a que los famosos le regalan todo el misterio y las exclusivas a los dueños de Twiter y Facebook o Instagram.

A las mentiras de la industria de la música se le suma las mentiras en los reality show de la pobre televisión hispana. Ya hemos visto atrocidades en "Mira quién baila" con el hundimiento de la carrera de Fernando Arau, que lo engañaron pidiéndole que se preste a todo, que le iban a dar un Late Night. Si por lo menos hubieran sacado lo que el dijo a Alicia Machado, "@#$$$ put..." eso hubiera sido de verdad, y la verdad da raiting más que la mentira.

Ahora le sumamos la desesperación de Univision de levantar el bajo raiting sepultural de "Nuestra Belleza latina" al que le dicen en los medios "Belleza medicare latina", que casi la pasan a Unimás. El jurado está desgastado y ya repetitivo, que tendrían que haberlos renovado, pero eso es mucho trabajo para los productores.

Sin mansión, sin emoción, este debería ser el último "Nuestra Belleza Latina" y para rematarla la payasada de Osmel Souza, y su descompensación. Se estresa y dice que se toma un avión a Venezuela, el país más estresado en este momento de Latinoamérica , a ver su médico, donde en Miami sobran. Luego se lo ve en una foto del grupo Cisnero anunciando un reality del Miss Venezuela en manos del chavismo, ¡Qué casualidad! y comiendo y tomando en el Versallies restaurant de Miami junto a su amiguito inseparable Mauricio Zelic, juntos pero no revueltos...

Regresó al show en medio de misterio, frente a la novedad de"La Voz Kids" de Telemundo con la fría Daisy Fuentes, ideal para atraer el calor latino que Telemundo necesita sin hablar bien el español.

Mentiras, mentiras en esta semana. Gaby Rivero en la cadena Estrella TV sale del reality por vandalismo, al rayar el auto del dueño Don Liberman.. Verdad o mentira, no sabemos ella nunca habló a ningún medio. ¿los policías eran de verdad o mentira? .

Ahora comienza "Mira quién baila", qué van hacer y con qué glamour . Mentiras piadosas creo en ellas, sino nadie estaría en pareja, pero mentiras brutas eso lo que me molesta. Mi consejo a "Mira quién baila" es que renueven el jurado, no cometan el error de "Nuestra Belleza Latina". No mientan mal, no pongan a sus amigos señores productores, pongan gente que traiga controversia y genere realidad escénica. Busquen de los actores a los mejores, de eso se trata el teatro, y los reality son teatro, pero tiene que estar bien dirijo y bien actuado.

Pero no se asusten muchachos lo de la mentiras en la televisión latina no es nuevo, la famosa pelea del Gordo de Molina y Julio Sabala todo fue una gran teatro, y lo digo en exclusiva, la verdadera pelea fue por Sofía Vergara , pero eso es para otro blog... Verdad, buen teatro y creatividad en el guión es el éxito de un buen reality. Pónganse a trabajar , ¡No inventen!

ESTE ES EL SHOW DE ESPAÑA DONDE ESTUVO THALÍA:

Y MIRA LO QUE DIJO EL PÚBLICO DEL ESCÁNDALO DE GABY RIVERO:

Close

What's Hot