Lo mejor y lo peor del entretenimiento y lo que viene

¡QUÉ AÑO! La Estrella sin lugar a duda del año fue Francisco, EL PAPA... Qué golpe de marketing dio el Vaticano con un papa argentino, humilde y un poco liberal. Me saco el sombrero, ni una agencia de Hollywood hubiera podido con este impacto de publicidad y rating. Se llevó todo.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

ceriani papa

¡QUÉ AÑO! La Estrella sin lugar a duda del año fue Francisco, EL PAPA... Qué golpe de marketing dio el Vaticano con un papa argentino, humilde y un poco liberal. Me saco el sombrero, ni una agencia de Hollywood hubiera podido con este impacto de publicidad y rating. Se llevó todo.

Claro este año la Muerte también fue la estrella. La muerta que más gano dinero fue sin duda Jenni Rivera, que recaudó siete millones de dólares después de su supuesto accidente. La familia continuó su legado con circo, peleas, desesperación por figurar. Una familia con suerte, venden hasta el papel higiénico de Jenni. Otros busca fortuna póstuma son como "Los locos Adams" o los Jackson.

Se metieron en un juicio difícil exponiendo a los hijos de Michael innecesariamente. No iban a poder con la poderosa empresa con influencias. La muerte de la locutora de Miami, Betty Pino y Karla Alvarez deja una refrexión a las mujeres y su obsesión por estar flacas o operadas hasta morir.

Dicen que hacer muchas series de películas trae mala suerte. Paul Walker vivió el karma del título de su película, murió y vivió, rápido y furioso.

Después del "Gangnam Style" nada parecía sorprender en el 2013 hasta que a la chiquita ex Disney se le ocurrió desnudarse, sacar la lengua más larga del mundo, mover su trasero y empezó el show y se comió a todas las demás.

Así quedaron apocadas una esquizofrénica LADY GAGA que de vender súper disfraces ahora quiere estar a cara lavada.

Rihanna intentó competir con Miley pero fue más fuerte. Aunque a la verdad Madonna fue la caballota que más vendió y ganó 125 millones en su majestuoso tour. La reina sigue dando cátedra.

También hubo bebés celebritys, desde pequeñito de Shakira, Ivy Queen y la excéntrica y aparatosa Kim Kardashian, con su "NORTH WEST", como la glam Halley Berry . Los Príncipes de Gales también tuvieron su "baby show real".

El niño maravilla Justin Bieber si que nos hizo reír a lo grande. Desde sus excesos, uso de prostitutas, y otras cosas, hizo desastre en cada país que visitó y molestó a medio mundo.

En lo latino no quiero aburrirlos con los temas de siempre Laura Zapata vs Thalía, Paulina vs las demandas y Colate, y las típicas complicaciones de Olga Tañón. Ya que nuestras cantantes hispanas solo tienen problemas o cuidan niños, de cantar y hacer música ni hablar.

No hubo sorpresas musicales, ni grandes revelaciones artísticas. Al contrario, rescatamos del baúl de los recuerdos a Yolandita Mongues y Carlos Vives , más de Miguel Bosse, y pendientes de los clásico twitter de Ricky Martin que ya aburren.

Gracias a Dios descansamos de Juanes. Muy bueno el 'pipi' que se hizo Elvis Crespo borracho. Ese fue nuestro año latino musical. La radio hispana en su momento más lúgubre, los programadores acabaron con el medio.

Se fue el "Piolín" Sotelo con acusaciones feas, se fue DJ LAZ con demandas, y se fue la ex radio Romance que era DJ 106.9 para ser el ZOL. El sol ya no es el ZOL no entiendo nada. Mejor PANDORA.

En la TV hispana, la Dra Polo sigue siendo la reina de la TV, una licuadora televisiva hizo que ejecutivos viajaran de un canal al otro, y seguimos con los mismos titiriteros que siguen haciendo más de lo mismo, menos rating.

Regresó Ana María Canseco, Charytín con refuerzos de Felipe Viel , se fue Giselle Blondet, llego una SOPA y no sabemos todavía a que sabe. Como estrella de nuestro "Dancing whith Star", Jonny Lozada un exmenudo, sin palabras.

Yo me fui de Mega TV, porque necesitaba un canal con rating. Asi nació "AQP" que arranca fuerte el 6 de enero del 2014.

Y hablando del 2014 le pido a las disqueras ayuden a artistas nuevos, necesitamos cantantes nuevos, me aburro. La TV tendrá más cambios. Telemundo tendrá nuevo presidente y harán cambios en el departamento de Novelas y Telemundo Estudios. El grupo Univision- Televisa, hará meas programas tipo 2 x 1 para abaratar costos y reducirá grandes sueldos.

Como cambiara sus anchor locales de mucha edad. Americateve, y Estrella TV, que tienen el caudal de publico del este y el oeste tendrán sorpresas para apabullar a los débiles demás canales que están naciendo.

El fracaso del año CNN LATINO una jugada muy arriesgada que le costará a quien se le ocurrió. Algunos ejecutivos de ahí le dicen CANDADO: "Donde están cierran".

Esperamos que el 2014 traiga propuestas arriesgadas y divertidas que recuperen a la TV y la radio, el 34 % que se fue a la Internet o estamos en peligro de perder más.

Yo por lo pronto les prometo mucha locura, verdad, entretenimiento y mi GLAMOUR DE SIEMPRE y ¡caiga quién caiga! ME BASTA, EL 2014 YA EMPEZÓ FELICIDADES Y GRACIAS DIOS POR EL HUFFPOSTVOCES, una alegría en mi vida cada BLOG... ¡FELIZ NAVIDAD!

Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Cortesía Javier Ceriani
Close

What's Hot