Me colé en Premio Lo Nuestro

Me colé una vez mas en la alfombra de "Premio lo Nuestro", disfrazado decon pelo corto y barba postiza.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Me colé una vez más en la alfombra de "Premio lo Nuestro", disfrazado de security con pelo corto y barba postiza.

La seguridad del American Airlines era mucha y bien agresiva, pero no es la primera vez que hago esta hazaña, ya por muchos años... ¿La razón? Nunca me acreditan, me tienen miedo, no quieren mis preguntas en busca de la verdad.

¿Qué hay con acreditar a un periodista de otra cadena si finalmente es promoción? Fue muy divertido saber que ningún evento es infalible y que siempre hay una grieta descuidada donde meterse. En mi caso para matar con mis preguntas incisivas.

¿Cómo entré?... Aquí la historia.

No tenía acreditación que me fue denegada vía e-mail, había órdenes de no dejarme pasar, la seguridad era extrema, pero un descuido de la gente de producción adelante del Bongos Cuban Cafe, propiedad de Emilio Estefan, me dejó un chance de ingresar y nadie me reconoció.

Entré a la alfombra, me saqué fotos con las chicas de Nuestra Belleza Latina, caminé, me encontré con Lili Estefan e intenté meterme en su vestido bajo la falda roja, luego me crucé con Verónica Bastos de "Sal y Pimienta", le dije que no dijera nada, y algunos aseguraron que fue ella quien avisó de mi presencia.

Entrevisté a varias bandas musicales mexicanas hasta que una productora me mandó la policía quien me sacó del evento sin dudar hasta la calle y me prohibieron acercarme. No obstante, así me volví a meter por el parqueo y terminé con Alejandra Guzmán, Pedro Moreno y Fanny Lú o Evita Perón.

Este último "Premio Lo Nuestro" se vio marcado por la triste realidad de nuestra pobre y caída industria de la música latina. Esta vez, la culpa no es de Univision sino de nuestros artistas y disqueras.

No hay plata, no se vende, no hay artistas nuevos fuertes y los clásicos cantantes nuestros están sufriendo el síndrome de DESCONTINUIDAD.

Por ejemplo, el caído DADDY YANKEE, cree que está en su momento de la "Gasolina" que ya se agotó. No quiso dar entrevistas, no es simpático con los fans y la prueba fue su triste presentación días antes en Miami donde muy poca gente asistió a verlo.

Un Víctor Manuelle que no tuvo un buen año, Glroria Trevi que viene de un fracaso de novela en México y el resucite merecido de la pobre Alejandra Guzmán que intenta reflotar su carrera.

Entre que la industria esta caída, los cantantes ya no pasan por las alfombras siquiera para ser vistos o entrevistados, la alfombra se llena de "figurettis" y gente de relleno que nada tiene que hacer ahí.

Enrique Iglesias, Marc Anthony ni Romeo Santos estuvieron al alcance de la prensa. Ni que hablar de las patéticas explicaciones del dúo de Venezuela CHINO Y NACHO que tienen pánico de asumir sus ideas políticas en medio de un Miami dolido por los abusos y censura de Maduro.

Un premio político donde hasta Globovisión logró colocar una bandera chavista y usar a los artistas para la política y la guerra en Venezuela. Chino no sabe qué hacer con sus compromisos con la hija de Chávez que son muy amigos y él insiste en vivir en MIAMI ganando dólares cuando jóvenes compatriotas están sin leche y con balas en sus cuerpos.

Y de artistas nuevos ni hablar. Seguimos con lo mismo de siempre y los eventos y el entretenimiento sigue estancado, aburrido y sin sorpresas. Me preocupo porque también esto es lo NUESTRO.

Camuflado para la alfombra
Cortesía Javier Ceriani
Junto a mi productor Daniel Casal
Cortesía Javier Ceriani
En la alfombra con Lili Estefan
Cortesía Javier Ceriani
Lili se divirtió con mi ocurrencia
Cortesía Javier Ceriani
Ella ofreció esconderme en su vestido
Cortesía Javier Ceriani
Aquí escondiéndome en su falda
Cortesía Javier Ceriani
Terminé posando con los artistas
Cortesía Javier Ceriani

Popular in the Community

Close

What's Hot