Madonna vs. Lady Gaga

Hay productos, cantantes, artistas que aparecen en el mercado y envejecen a otros. A veces se tarda en aparecer un nuevo tal y el reinado del viejo es total. La competencia es buena pero desgasta e incomoda... Y en esta guerra por ser primeros la pregunta es: ¿Lady Gaga hizo que Madonna envejeciera? ¿Son el mismo producto? ¿Son competencia? Te vas a sorprender con la respuesta: "NO son lo mismo"... hasta creo que son lo opuesto... En lo único que compiten es en ver quién es más transgresora, quién tiene el tour más mediático.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

madonnaladygaga

Hay productos, cantantes, artistas que aparecen en el mercado y envejecen a otros. A veces se tarda en aparecer un nuevo tal y el reinado del viejo es total. La competencia es buena pero desgasta e incomoda... Y en esta guerra por ser primeros la pregunta es: ¿Lady Gaga hizo que Madonna envejeciera? ¿Son el mismo producto? ¿Son competencia?

Te vas a sorprender con la respuesta: "NO son lo mismo"... hasta creo que son lo opuesto... En lo único que compiten es en ver quién es más transgresora, quién tiene el Tour más mediático.

Madonna, siempre es y será la abeja reina, ni la princesa Britney Spears pudo hacerle sombra. Lady Gaga, es la número uno, la que se lleva la atención por nueva y extravagante. Si analizamos son súper diferentes.

Madonna cree en la belleza, en el cuerpo y se desnuda aún a los 53 años. Lady Gaga apuesta a lo monstruo, a lo raro y esconde su cuerpo porque no cree en él. A Madonna, la adoran las personas gays, los bellos y divos. A Lady Gaga, los que se sienten perdidos, confusos y marginados.

Madonna, es frívola y ganadora en su actitud. Lady Gaga, apuesta a los perdedores y desvalidos, a los que no van con el prototipo de belleza y del consumo.

Madonna, actúa como diva anestesiada y solo la imagen pop vale. Lady Gaga, actúa retorcida, refleja emociones en sus movimientos. Madonna, es prolija y perfeccionista. Lady Gaga, es desprolija y cree en la improvisación. Madonna, se puso un crucifijo en la vagina. Lady Gaga, solo adoró a Judas.

Madonna, fue siempre más allá. Claro, Madonna creció en la era del consumo y de los líderes campeones. Lady Gaga, en el mundo de la inseguridad, la pérdida de fuerza y la crisis económica.

Madonna, para mi gusto, dejó de crear música para escudarse solo en la imagen pop y su belleza. Ella está espléndida para su edad pero la música no existe, ella es una DJ MIX de discoteca. Lady Gaga, crea música nueva y música como Madonna cuando hacía música.

Madonna, creo la "Biblia", que copiaron todas: la ropa, ir en contra de la religión, salir con chicos jóvenes al divorciarse, el cuero negro, el sostén de metal... Esa es la ventaja de haber transgredido tanto.

¿Futuro? Lady Gaga tiene mucho. Su último póster de su perfume se parece mucho a cosas que hizo Madonna...

¿Madonna podrá sobrevivir sin gym y sin photoshop? ¿Podrá ser la reina mucho más con el paso del tiempo? o ¿tendrá que esconderse en su vejez?

Lady Gaga, ¿con qué va a poder trascender o subir la parada de su propios disfraces y despegarse de Madonna para siempre?

¿Tiene Lady Gaga carácter de reina? ¿Madonna es agresiva y fuerte?

A ninguna le conviene atacar a la otra, Madonna puede verse débil y patética si ataca a Lady Gaga, como reina debe darle la bienvenida al panal, competirle inteligentemente y seguir dándole clases.

Por su parte, Lady Gaga no debe hablar mal de Madonna y debe reconocerle que fue la primera y muchas veces su inspiración. De hecho el look de Gaga no es original, son imágenes copiadas de los Club Kids de New York, que es todo un movimiento creativo estético interesante ya creado desde la década del 80.

¿Quién crees que tiene el Tour más llamativo? Quién transgredió más? ¿Quién tuvo más prensa desde que Madonna salió de la cueva? ¿Fue bueno el último disco de Madonna o pasó sin gloria? ¿Lady Gaga que traerá ahora en música y vestido en la próxima alfombra?.... Lo único que importa es que las dos hagan buenos discos, sean coherentes con ellas y nos diviertan.

Todavía Madonna sigue en carrera y todos sabemos que mantenerse en esta industria, sin caer en el suicidio, la droga, convertirse en asesina o terminar loca no es fácil. Madonna sobrevivió a los peligros que están expuestas las mega estrellas y por eso es reina, vale su esfuerzo, disciplina y jugar a lo mediático desde hace 30 años como ninguna, eso ya es un logro. Ella ya está en la historia de las grandes de la música , la quiero ver triunfar siempre, se lo merece por trabajadora y estelar. Lady Gaga, me encanta y tiene tremendo futuro... "Diva vs. Monster" caben las dos en el circo de las celebridades.

Popular in the Community

Close

What's Hot