Jencarlos Canela y Gaby Espino: el misterio de su crisis

Jencarlos Canela y Gaby Espino. Todo parece estar muy raro, confuso, desconcertante entorno a una de las parejas del espectáculo que perecían ser de las más sólidas, los más compañeros, y que junto a su hijo y la hija de ella formaron una pronta familia. ¿crisis o golpe publicitario digitado por una confusa mente?
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

jencarlos canela gaby espino

Jencarlos Canela y Gaby Espino. Todo parece estar muy raro, confuso, desconcertante entorno a una de las parejas del espectáculo que perecían ser de las más sólidas, los más compañeros, y que junto a su hijo y la hija de ella formaron una pronta familia. ¿crisis o golpe publicitario digitado por una confusa mente?

Hay noviazgos que traen mucha publicidad, favorecen a ambos, atraen prensa y ayuda muchas veces a los artistas a tener un condimento más para la comida mediática. Muchos festejaron y le dieron la bienvenida al noviazgo del joven principiante galán en ascenso y con una carrera prometedora, con la veterana heroína de melodramas Gaby Espino.

Todo fue muy rápido, maratónico, cuando se quisieron acordar ya venía un bebé en camino.

Para Gaby era perfecto, le llegaba el amor de un muchacho bueno, limpio, joven, sensual, menor que ella y era el galán de moda. Ademas de las ganas que tenía ella de tener pronto otro bebé, logró todos sus objetivos y sumó.

¿Y JeanCarlos que bolaaa? ¿Le convenía al galán de moda, al cantante juvenil , al sex-symbol de Miami, estar tan pronto de novio, tan pronto papá? Claro, bienvenido su bello hijo, eso nunca está mal, lo que pasa que los tiempos a veces no son los mejores.

Tu estás desarrollando una carrera, un futuro y sobre todo construyendo un marketing de tu producto y además eres gran artista. No estoy seguro que Jeancarlos haya sumado con esta relación como sí sumó Gaby.

Me parece que un Jeancarlos soltero, libre , sin una familia atrás tan joven, hubiera sido más interesante, más creíble y más efectivo a la hora de sacar un disco.

Ricky Martin lo tenía claro eso, LA VIDA LOCA debía tener un Ricky ambiguo, soltero sin compromisos. Ya cuando se cansó del mega éxito, Ricky formó la familia, salió del closet y paró la maquina.

Pero en una industria tan competitiva cargar con el combo familiar parece no ayuda. ¿Será por eso que vemos hace más de dos meses a Jeancarlos solo en las alfombras y eventos? ¿Será que acordaron despistar que ambos están en pareja y Gaby acude sola a los eventos?

¿Hay realmente una crisis como la gente alrededor de Jencarlos se empeña en hacer ver? ¿o no está ayudando esta relación a los objetivos mediáticos del cantante cubano?

Esta separación planeada de esta pareja CANELA-ESPINO, ¿es para repuntar a Jeancarlos? ¿para darle un refresh? ¿Está Jeancarlos arrepentido de haber acelerado el proceso de formar un hogar tan pronto en plena conquista de nuevos y lejanos mercados? ¿se enfrió el amor? o ¿es pura publicidad para llamar la atención?

De seguro el tiempo y la energía que deberá utilizar Jeancarlos para seguir triunfando es mucho mayor y agresiva que la de la estable Gaby. Tal vez esto produzca algunas diferencias entre ambos. ¿Volveremos a ver a Jencarlos y Gaby juntos en algún otro evento?... Veremos, veremos después lo sabremos.....

Jencarlos Canela y Gaby Espino

Popular in the Community

Close

What's Hot