Halloween: personajes de terror de la televisión

Todo el mundo espera el 31 de Octubre para disfrazarse y festejar HALLOWEEN, pero para mí en la televisión hispana y en nuestra industria HALLOWEEN es todos los días. En la pantalla chica hay cosas ¡de terror! Aquí una pequeña muestra de lo que tenemos, ojo es con cariño...
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

carmen salinas

Todo el mundo espera el 31 de Octubre para disfrazarse y festejar HALLOWEEN, pero para mí en la televisión hispana y en nuestra industria HALLOWEEN es todos los días. En la pantalla chica hay cosas ¡de terror! Aquí una pequeña muestra de lo que tenemos, ojo es con cariño...

Empecemos por la "Momia Mayor", y sus sarcófagos gigantes de dinosaurios, si Walt Disney se descongelara y lo viera todavía ahí a Don Francisco, correría de regreso al congelador por toda la eternidad.

Pero nos se preocupen, Univision se renovó y para eso trajo a la típica "Bruja", esa que nadie quiere. Grita mucho, ella es Verónica Bastos. Ya se la sacaron de encima como tela de araña "El Gordo y la Flaca" y en "Sal y Pimienta" la detestan, ¡No me maldigas! ¡No me hagas uno de tus hechizos mortales!.

Según las últimas encuestas Raúl de Molina es como esos sillones viejos con vida de alguna mansión abandonada de "Harry Potter". Tiene olor a abuelito, esos típicos que viven contando dónde se comió la pizza y que viaje en escoba hizo últimamente que a nadie le importa, solo a su manager.

"El Drácula chupa sangre" creo es Rodner Figueroa. Sin color en su piel, con cara de calavera esquelética da miedo y cuando habla escupe hielo y frivolidad de su boca típica de monstruo de Thriller.

"Mira Quién Baila" también tuvo su toque Halloween pues hace bailar a los muertos como Michael Jackson en el cementerio musical: Fernando Arau, La Chilindrina, Yolandita Monge... Los resucitó como los zombies.

Horacio Villalobos también tiene cara de drácula que estaría en la misma bóveda de Rodner. Tony D'Andrade con sus chistes monstruosos, y fuera de época me evoca como un mayordomo de la casa encantada.

Y hablando de "Mansión encantada" ahí hay varios espejos rotos donde Lucía Méndez y Ninel Conde se dirán "Espejito, espejito ¿quién esta más operada de las dos?".

Cuidado Harry Potter de confundirte a Lili Estefan con una escoba, es solo ¡flaca!...

Fantasmas en la tele hay muchos, son aquellos que pálidos y desesperados deambulan de canal en canal haber dónde se quedan.

Aparecen, desaparecen, como la fantasma María Elvira Salazar que hoy apenas se ve como una sábana en CNN Latina, o Alexis Valdez que aparece en Mega TV y en canal 41 hasta en el inodoro haciendo "buuuu" ¡Y cantando que es peor!.

Transformer, mutantes como Miguel Varoni que no se sabe ya cuál es su rostro. Solemnidad y miedo me dan a veces María Elena Salinas presentándome con terror en "Aquí y Ahora" el Informe del coreógrafo Aníbal.

Sammy que viene con sus tijeras a cortarme y a besarme ohhhh. Bayly me lo sueño que viene con un sobretodo negro con 80 grados de calor con su mujer y dos mulatos ...

Sabrina Sabrock , Niurka Marcos llorando y Christian Chavez cortándose las venas, completan la tiendita del terror mas bizarra. Los trajes de Gloria trevi y Lady Gaga cobran vida y me atrapan tipo medusa y por detrás Rihanna me obliga fumar marihuana y deja que Miley Cyrus ponga su trasero en mi cara.

No faltará los concejos macabros de Carmencitas Salinas contra Gaby Spanic y la envenenadora para sentir escalofrío y pánico. Quieren que Laura Bozzo sea maléfica a toda costa y la quieren desterrar de México.

Y si de carne ensangrentada, cortaduras y costuras las nalgas de Alejandra Guzman bastaran. La palidez que le dejo el lifting de Alejandro Fernández y en la oscuridad la voz de José José diciendo "colorín colorado este cuento te ha espantado" Y lo peor CONTINUARÁAAAA....

"Sexy" Burt y Ernie

Disfraces de Halloween inapropiados

Popular in the Community

Close

What's Hot