El regreso de Fernando Arau a Univision: ¡Mira quién se humilla!

El regreso de Fernando Arau a Univision es algo que nunca lo hubiéramos imaginado. A él no le renovaron el contrato y no le dieron explicación (una forma de ser despedido), fue un golpe duro que nunca se imaginó y así, con esa bronca y ese dolor, salió por varios programas, sobre todo en Telemundo a despotricar, criticar y casi insultar a sus ex compañeros y ejecutivos que losacaron. Fue muy contundente en su enojo y la injusticia que le habían hecho.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
NEW YORK - OCTOBER 19: Television host Fernando Arau poses backstage with his Emmy Award at The 2nd Annual Leaders In Spanish Language Television Awards at The Time-Life Building in New York City on October 19, 2006. (Photo by Rob Loud/Getty Images)
NEW YORK - OCTOBER 19: Television host Fernando Arau poses backstage with his Emmy Award at The 2nd Annual Leaders In Spanish Language Television Awards at The Time-Life Building in New York City on October 19, 2006. (Photo by Rob Loud/Getty Images)

fernando arau

El regreso de Fernando Arau a Univision es algo que nunca lo hubiéramos imaginado. A él no le renovaron el contrato y no le dieron explicación (una forma de ser despedido), fue un golpe duro que nunca se imaginó y así, con esa bronca y ese dolor, salió por varios programas, sobre todo en Telemundo a despotricar, criticar y casi insultar a sus ex compañeros y ejecutivos que lo
sacaron. Fue muy contundente en su enojo y la injusticia que le habían hecho.

En un acto sin precedentes en la historia de Univision, cadena que nunca regresa a sus talentos despedidos, salvo María Antonieta Collins, quien nunca habló mal de la empresa, lo de Arau es único y a la vez llamativo.

Me pregunto: ¿quién se bajó los pantalones primero, Univision que reconoce que Arau trae rating o Fernado al volver a un show de baile con Samy y la chilindrina?, ¿ambos agacharon la cabeza y se humillaron en una necesidad mutua, uno por rating y el otro por trabajo y dinero?

No obstante, éste puede ser un mensaje positivo de Univision de apertura, de tolerancia y de un cambio en su manera de ver las cosas. Alguien que criticó duramente a la cadena regresa como si nada.

Para Fernando es positivo ya que estaba deambulando con sus pilotos, venía de un fracaso en Azteca América y coqueteaba con Mega TV sin mucho resultado.

Dicen que volvió más divo que nunca, que puso condiciones aunque lo lógico debería ser que volviera más humilde con esta segunda oportunidad pues no sabemos si Univision va en serio con él o si primero lo usará para después descartarlo.

Fernando tiene que demostrar que el público lo extraña y que todavía crea audiencia. En lo personal espero que renueve sus chistes de hace 15 años.

¿QUÉ OPINAS DEL REGRESO DE FERNANDO ARAU? LEE LOS COMENTARIOS A ESTE BLOG Y AGREGA EL TUYO

Aunque sigo un poco incrédulo, ¿Univision está cambiando?, ¿hay más libertad o es un caso aislado y seguirán las viejas reglas conservadoras y exageradamente rigurosas que nada tienen que
ver con la función principal de la empresa que es entretener y crear raiting?

Si tu peor enemigo te salva un show hay que ponerlo. En la industria uno viene a crear y traer resultados, no a buscar amigos y eso lo entienden hasta empresas como Microsoft. Los egos son para los artistas no para los ejecutivos o grupo de comandos de cadenas de medios de comunicación. En eso, la vuelta de Fernando puede parecer esperanzadora.

¿Volverán otros a Univision?

Todavía no entendemos por qué Cristina Saralegui, Charytín y Nancy Alvarez están fuera...

"¡Mira quién baila!", "Mira quién vuelve", "Mira qué cambió"

En unos días, Fernando visitará "Despierta América", show donde por 14 años el reinó.

¡La vida da vueltas y piruetas como en el baile que ahora nos mostrará Fernando Arau y también Univision!

MIRA LOS FAMOSOS QUE VAN A 'MIRA QUIÉN BAILA' en HuffPost Voces:

FERNANDO ARAU

¡MIRA QUIEN BAILA!

Popular in the Community

Close

What's Hot