El crítico de Miami 'Soy Yo'

Siempre es una excitación increíble volver a la fuente, a la base, al origen a donde empecé. A mi carrera de actor, a las tablas del teatro. Por suerte, siempre me respondió el público como actor en Miami, a pesar de estar acostumbrados a verme en la televisión.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Siempre es una excitación increíble volver a la fuente, a la base, al origen a donde empecé. A mi carrera de actor, a las tablas del teatro. Por suerte, siempre me respondió el público como actor en Miami, a pesar de estar acostumbrados a verme en la televisión.

Pero esta vez no regreso a hacer una obra, una comedia o un clásico. Esta vez vengo para quedarme en un espectáculo showman, nunca hecho en esta ciudad de una forma tan honesta, con una reflexión , una crítica tan profunda y sarcástica a la vez. Siendo yo el "Ceriani más profundo", más ácido y revelador, con personajes con una dramaturgia exquisita de profundo humor y reflexión. Un show dinámico, moderno, con multimedia, música, canciones y stand up.

Lo tiene todo y en el mismo frasco dinamita. Explicar qué es ser un crítico, y hacer una crítica de la crítica, es elevarse a la más aguda observación de la industria del espectáculo, el "mea culpa" del entretenimiento, y un feedback de cómo estamos con nuestras celebridades y medios hispanos en nuestra bendita América.

javier

Con un sabor especial a Miami, es un homenaje de los 100 años de Miami Beach, y una elevación al arte de la nuestra Ciudad del Sol perdida entre tanto cemento, agua y malls. Personajes pintorescos de nuestra ciudad, los que nos pasa en este crisol de razas, y cómo la critica influye en nuestras relaciones, profesiones y en nuestro vida .

Puro showman con el humor actual y hasta con algunas cosas que en televisión no se pueden decir. Una excelente dramaturgia de la escritora y actriz Carolina Laursen, con su particular humor que es para todos los gustos y todas las edades.

caro javi

Una dirección moderna, ágil, bien teatral y con la increíble experiencia de David Chocarro como actor de teatro, cine y telenovelas de éxito internacional. David sabe pasar su sentido de la actuación natural y orgánica, como también la propuesta creativa del teatro moderno y funcional, ideal para un público que le cuesta quedarse una hora y media en un mundo de magia y personajes.

Todos necesitamos de un crítico, el arte lo necesita, sería todo muy triste si no se habla , si no se comenta, si no se nombra nuestro arte y sus artistas. Lo críticos " Muchas veces no somos agradables, pero sí necesarios..."... Siempre incomprendidos, amados y odiados, vamos sin pelos en la lengua con la espada de la verdad. Muy necesarios sobre todo en estos tiempos en que todo parece no tener un valor o mejor dicho "vale todo".

En la historia de la humanidad lo que siempre ha quedado pese a las guerras, dictadores, destrucciones, desde Roma hasta París, es el arte. Como sobrevivieron las caricaturas del Charlie Hebdo. Lo único que no pasa, ni se destruye es el arte y su magia.

Yo soy un showman, un artista también y quiero abrir mi alma y mi lengua para que la gente pueda tener una experiencia única en vivo, frente a frente, pura adrenalina, vuelo, alquimia, fantasmas, demonios y y ángeles. Todo un coctel de glamour y humor a mi estilo, de Chocarro Artistic Corp, y lo que queremos contar.

Este 31 de enero irónicamente se cumplen 15 años desde que puse un pie en el aeropuerto de Miami, y no es casualidad que regrese a mi primer amor, a lo mío, a los personajes, al humor, y al contacto en vivo; al mejor estilo cafe concert, cabaret, underground y la vanguardia.

Estoy en mi mejor momento, ya recorrí el camino y puedo reírme de él y contarlo con mi especial delivery transgresor e irreverente. Mi show es un blog en vivo y más ... El teatro se inventó en sus comienzos para contar las noticias, y eso es lo que he hecho toda mi vida y mi carrera: contar noticias con toque teatral para que sea entretenido para el público.

La forma de contar y de transmitir la información es lo que nos va a destacar en el futuro en un mundo de exceso de informática y redes sociales. Incluso, a veces parecemos locos por contar las cosas con demasiada anticipación porque sentimos que es nuestro deber ser los primeros.

En un contacto directo puedo demostrarte cómo llegamos hasta aquí y por qué nuestro mundo del espectáculo está como está. Tengo todos los secretos, lo que pasó, lo que no pasó y lo que posiblemente pasará este año en la televisión, la radio y las redes sociales.

Te vas a reír de ti, de mí, de tu ciudad y de los famosos. Vas a conocer la cocina y cómo se calienta el show business. Hay una critica desopilante que te hará reflexionar y dar vuelta la cabeza. De eso y mucho más se trata "El Critico de Miami", todos somos verdugos y todos alguna vez nos crucificaron por ser cómo somos o por ser libres, creativos y soñadores.

No te lo puedes perder, único en Miami por ahora y por tiempo limitado. Todos van a comentar este show, ¿y tu, qué tienes para decir o criticar?... Sábados 8 pm y 10 pm The Studio Teatro. Acompéñenme.

Popular in the Community

Close

What's Hot