Celebridades golpeadas

En estos días tuve que investigar todo lo sucedido con la cantante boricua, la India, hubo golpes, agresión, mentiras... Decidieron tapar a un elefante abajo de una alfombra. ¡Qué pena me dio ver a esta gran artista, con una voz increíble, sumergida en la denigración, el circo mediático y hasta dar lastima... Pero seamos realistas, celebridades golpeadas, humilladas y sometidas a situaciones vergonzosas, hay un montón.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
MIAMI BEACH, FL - APRIL 18: Singer La India participates in the First Annual Miami Beach Gay Pride Event on April 18, 2009 in Miami Beach, Florida. (Photo by Logan Fazio/Getty Images)
MIAMI BEACH, FL - APRIL 18: Singer La India participates in the First Annual Miami Beach Gay Pride Event on April 18, 2009 in Miami Beach, Florida. (Photo by Logan Fazio/Getty Images)

la india

En estos días tuve que investigar todo lo sucedido con la cantante boricua, la India, hubo golpes, agresión, mentiras... Decidieron tapar a un elefante abajo de una alfombra. ¡Qué pena me dio ver a esta gran artista, con una voz increíble, sumergida en la denigración, el circo mediático y hasta dar lastima... Pero seamos realistas, celebridades golpeadas, humilladas y sometidas a situaciones vergonzosas, hay un montón.

Empecemos con la aparente mujer más dominante y más fuerte de la música, Madonna. Ella confesó que vivió abuso verbal y físico por parte del actor Sean Penn en varias ocasiones. La poderosa y exitosa Tina Turner, ya conocemos su historia y se salvo de milagro de esa enfermiza relación con Turner.

La que no se salvó de golpes, adicciones y miles de humillantes momentos fue la genial Whitney Houston, ya sabemos el final. La hermosa y glamorosa Halle Berry, perdió el 80 % su capacidad auditiva por los golpes en la cabeza de parte de su ex pareja.

El ícono de la belleza americana, Pamela Anderson padeció maltrato e infecciones hepáticas por parte del rockstar Tommy Lee. Y no podemos dejar de mencionar nuestra más reciente celebridad golpeada, la exitosísima , joven y sexy Rihanna. Fue brutalmente atacada en plena calle por Chris Brown, agarrada por el cuello e intento de asfixia. Su bella cara quedó desfigurada. Cabe recalcar que volvió con él, y él esta agradecido por eso.

Nuestras bellezas latinas no escapan a los golpes. Desde la argentina Susana Giménez golpeada mil veces por sus parejas. La mujer más glam de la argentina llegaba con lentes negros a grabar sus películas con Jorge Porcel por los golpes que le daba el boxeador Carlos Monzón.

Kate del Castillo, denunció que su ex marido el futbolista Luis García abusaba física y psicológicamente de ella. La escultural Ninel Conde acusó a Juan Manuel Figueroa de maltrato verbal y físico como miles de infidelidades. La dulce venezolana, Natalia Streingnard, supuestamente, dejó al violento Mario Cimarro por maltrato físico y su carácter.

Gabriela Bo y Valeria Liberman, hasta Verónica Castro no se escaparon a las violentas acciones del "Gallito agresivo". Sonado fueron los problemas de violencia doméstica de una de las mujeres más bellas de la televisión, Carmen Dominicci. Primero por Osvaldo Ríos, hoy recuperado y el periodista de CNN Fernando del Rincón.

También Gaby Spanic sugirió en su libro que José Angel Llamas la maltrató cuando eran pareja. Y sin olvidar nuestra Myrka Dellanos y su incidente con su muchacho joven de Miami. Y me quedo corto con las miles de mujeres golpeadas en el mundo.

Pero la pregunta que no me cierra es ¿por qué todas estas mujeres que son ''súper mujeres " elijen la humillación y la denigración?

Todas tienen algo en común, son bellas, son exitosas, tienen dinero, recursos, contactos y brillan en su carrera. Muchas de ellas son íconos para otras mujeres, son ídolas y heroínas del espectáculo y ejemplos de superación profesional... ¡Son mujeres
maravilla!

Pero los súper poderes se les acaba como Superman con la kriptonita. Cuando están en la cama y eligen un macho cabrío que las domine.

¿Qué hace que estas mujeres líderes, desaparezcan en su personalidad y en su fortaleza frente a ese hombre que eligieron para que las maltrate y les demuestre una vez más que no merecen ser felices ni merecen lo que tienen?...

Hay una teoría que dice que hay mujeres que pueden conquistar a muchos o enamorar a muchos con su ángel y su carisma (Marilyn Monroe), pero no saben conquistar o enamorar a uno . Lo cierto es que no se comprende a simple vista por qué estas súper women caen tan bajo y tan rápido en las garras de un hombre.

¿Es por un poco de amor , un poco de buen sexo o incapacidad de generar una intimidad exitosa como su carrera también? No soy psicólogo, la verdad , soy crítico del espectáculo, así que solo te puedo asegurar que las celebridades brillan muchas veces por fuera y son oscuras adentro. Que su súper ego es producto de una gran inseguridad e inestabilidad emocional y muchas veces son artistas por deseos ocultos de sus padres o la necesidad de mucho reconocimiento.

De última un gran artista y creativo no siempre consigue tener una vida ordenada y saludable. Dicen que hace falta un poco de locura para crear, la vida de los grandes pintoras y escritoras lo
demuestran.

Pero la frase que uso la diva Susana Giménez, tras un escándalo de agresión con su pareja fue "Detrás de todo soy solo una mujer, ni una diva total, ni una mujer fatal , soy Susana soy siempre igual"...

Cuando veas una mujer maravilla, solo piensa qué hará en su intimidad cuando se saca los brazaletes protectores, el traje sexy de heroína, las botas del poder, la tiara de reina y se desmaquille su rostro, se saque la capa protectora. Llegue a la soledad de su cueva y se mire al espejo. Ahí hay una mujer con todos sus miedos, su enorme sensibilidad y la fragilidad de saber que lo único que quiere es amor, una rosa o un beso verdadero. Tal vez hay
que enseñarles que el hombre con la mano da mejores caricias, que un puño.

De hecho tampoco existe los hombres Superman. pero eso es ya otro cuento ....

Diane Millich, Eric Holder, Barack Obama, Joe Biden, Susan Collins

Violencia doméstica

Close

What's Hot