Todo cambia y 'Yo sigo siendo el rey'

¡Auch! ¡Qué difícil es mantenerse en esta industria!, ¡qué difícil ser constante y perseverante y sobrevivir a los cambios!... Esa es la nueva batalla de los talentos. rediseño, renovación, y trabajar el doble que antes, y sobre todo, bajarse del pedestal y ser inteligentes.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

javier ceriani

¡Auch! ¡Qué difícil es mantenerse en esta industria!, ¡qué difícil ser constante y perseverante y sobrevivir a los cambios!... Esa es la nueva batalla de los talentos. rediseño, renovación, y trabajar el doble que antes, y sobre todo, bajarse del pedestal y ser inteligentes.

Ya no somos muñequitos irremplazables, hoy estamos mañana, puede estar otro en mi lugar. Esa es mi nueva filosofía , y me ha dado resultado. Eso me di cuenta en el lanzamiento de mi canal MegaTV en estos días. Me di cuenta que soy el único sobreviviente que quedó desde sus comienzos hace 8 años.

Pasaron muchos, hubo miles de cambios pero ¡Yo sigo aquí!, me hizo sentir bien eso. SBS es una compañía grandísima de radios y televisión. Para mi es mi familia. Me he ido mil veces y regresado otras mil.

Ocupé casi todas las posiciones, varias emisoras radiales, late night, magazines, y hoy en día "Paparazzi TV". Un potencial de show de espectáculo para quedarse muchos años. Hago participación de radio en Miami, Puerto Rico, Houston y Los Angeles.

Sobrevivir los cambios te hace fuerte, habla de la fortaleza y la solidez de uno. Muchos apostaban fichas seguras a mi desaparición, un poco por odio, por envidia o celos, o simplemente mi andar libre y fresco les molestaba. Pero al final aquí estoy vivito y coleando, con mi estilo irreverente, original aunque últimamente muy copiado por los talentos kinko's que están girando alrededor. Pero lo mío es mío y así brillo.

Yo genero escándalos y controversia, parecen ser movimientos fuertes y amenazantes, pero eso solo es en pantalla y con mi personaje de "El Águila que ataca", pero la realidad, es que he terminado siendo menos problemático que muchos talentos.

Javier Ceriani

Esto es un negocio, los talentos están en televisión para tener audiencia, y con esa audiencia los clientes venden, el canal vende y todos ganamos. Siempre he sido un bussines man, es herencia de familia, me llevo súper con los sponsor y genero resultados, eso es lo más me importa, ese el juego de este rubro.

"Paparazzi TV" se transformó, comenzó una nueva etapa, con más paparazzis, más contenido exclusivo y con un delivery único, de la noticia.

"Papaparazzi TV" y "El Gordo y la Flaca" son los únicos shows que sobrevivieron y que son de trascendencia en los medios. El desafío y la competencia es con la internet y las redes sociales. Estamos contra reloj y debemos ser fuerte, más fuertes que antes para sobrevivir.

Hoy cualquiera puede ser noticia filmando a su hijo o bailando un pasito a la Macarena. vienen cosas nuevas este año 2013, va a ser la gran transformación de los medios. Prepárense esto ya empezó.

Popular in the Community

Close

What's Hot