12 imágenes que muestran la belleza paisajística de Guatemala

Pocos países cuentan con tanta belleza: sus lagos, selvas, volcanes y ciudades coloniales como Antigua hacen de este país una parada obligada en Centroamérica.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Pocos países en el mundo con las dimensiones de Guatemala cuentan con tanta belleza: sus lagos, selvas, volcanes y ciudades coloniales como Antigua hacen de este país una parada obligada en Centroamérica.

Desde las espesas junglas que rodean a la ancestral metrópolis maya de Tikal en el Petén (que por cierto, Lonely Planet este año la incluyó en la lista de los 10 lugares que hay que visitar en la vida) hasta los pintorescos pueblos y familia de volcanes en el lago de Atitlán, la exuberancia de Guatemala palpita.

Este país con grandes problemas sociales pero con un legado cultural invaluable, nos invita a deslumbrarnos en sus tierras y a vivir una verdadera aventura que siempre permanecerá en la memoria de cualquier viajero.

1
2
Atardecer en Atitlán
3
Centro de Antigua
4
El Petén
5
Isla de Flores
6
Lago Itzá
7
Lago Petén Itzá
8
Parque Nacional Tikal
10
Volcán San Pedro
11
Lago de Atitlán
12
Mono bajo la lluvia en el lago Petén Itzá

Popular in the Community

Close

What's Hot