Pierde pulgadas con CLA (ácido linoléico conjugado)

¿Buscas algo para acelerar la pérdida de peso? Hace algunos años, yo también lo busqué.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
omega3 capsules from rice bran...
omega3 capsules from rice bran...

clapills

¿Buscas algo para acelerar la pérdida de peso? Hace algunos años, yo también lo busqué.

Cuando perdí la mayor parte del peso que quería perder, me costó mucho perder esos últimos kilos. Intenté hacer más ejercicios aeróbicos, pero eso solo quemó el músculo que intentaba desarrollar. Cambié mi dieta un poco pero me di cuenta que no estaba comiendo lo suficiente para producir la energía necesaria.

Me estanqué.

Quería ser fuerte, no flaca. Quería perder el último poco de grasa que tenía en mi cuerpo para definir mis músculos. Les pregunté a los expertos qué podía hacer para lograr mi meta. Todos me recomendaron lo mismo: ácido linoléico conjugado (CLA).

El CLA proviene de la carne roja, pero cuando está cruda. También proviene de la leche de la vaca que está recién ordeñada y sin ningún tipo de alteramiento, pero tendrías que beber mucho más de lo recomendado diariamente para obtener suficiente CLA y sus beneficios. Por supuesto ninguna de las dos cosas las recomiendo.

Estudios señalan que el CLA reduce grasa y preserva el tejido muscular.

Beneficios del CLA

  • Potencia el crecimiento muscular. El músculo quema la grasa y contribuye al incremento del metabolismo, el cual es útil para el mantenimiento de la pérdida de peso. Esto es porque mientras más músculos tengas, tu cuerpo quemará más grasa durante un período de tiempo más largo.
  • Potencia el sistema inmunológico. Cada vez hay más bacterias y gérmenes en todas partes. Sabemos esto porque siempre cargamos una botella de antibacterial para las manos. Pero eso no siempre logra eliminar la bacteria. El CLA ayuda a potenciar las funciones del sistema inmunológico, dándonos las herramientas para pelear contra las enfermedades.
  • Disminuye el colesterol y triglicéridos. Como muchas personas tienen el nivel de colesterol y los triglicéridos altos, muchos adultos se pueden beneficiar del CLA como una ayuda para reducirlos.
  • Disminuye la resistencia a la insulina. La disminución de la resistencia a la insulina ha demostrado que ayuda a prevenir la diabetes en adultos y hace que sea más fácil controlar el peso.
  • Aumento en la tasa metabólica. Esto es un gran beneficio para todo tipo de atleta que solo quiere perder peso y mejorar su figura.
  • Reduce reacciones alérgicas a los alimentos. Como las alergias a los alimentos pueden surgir cuando alguien cambia su dieta. Las personas pueden ser propensas a alergias que nunca habían conocido. El CLA ayudará a aliviar las alergias a los alimentos.

¿Cómo obtienes el CLA?

No necesitas una receta médica, casi todas las tiendas de nutrición tienen el suplemento de CLA. Lo ideal es consumir alrededor de 3400 mg al día, lo cual equivale a 4 cápsulas al día con cada comida. Me he dado cuenta que GNC y otras tiendas de nutrición han agregado CLA a los paquetes individuales de vitaminas para mujeres.

Te recomiendo altamente hablar con tu médico para ver si te puedes beneficiar al consumir CLA. Desde que lo consumo, me he dado cuenta del gran aumento en la definición de mis músculos. Aun consumo CLA y es uno de mis suplementos favoritos. Me tomo dos cápsulas diariamente.

Si tienes alguna inquietud o pregunta, no dudes en escribirme. Deja tu mensaje abajo en la sección para los comentarios.

TAMBIÉN VE:

ADEMÁS:

Kiwi

10 súper alimentos para adelgazar

Popular in the Community

Close

What's Hot