Lychee: ¡Una fruta que no te puedes perder!

He escuchado muchísimo sobre la fruta lychee (también conocida como lichi). La primera vez que escuché sobre ella fue en el programa. Él explicó los grandiosos beneficios de esta pequeña fruta y cómo ayuda a perder peso. Ustedes me conocen, lo que ayude a perder peso, atrapa mi atención.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

lichi

He escuchado muchísimo sobre la fruta lychee (también conocida como lichi). La primera vez que escuché sobre ella fue en el programa Dr. Oz Show. Él explicó los grandiosos beneficios de esta pequeña fruta y cómo ayuda a perder peso. Ustedes me conocen, lo que ayude a perder peso, atrapa mi atención.

Primero quise hacer mi propia investigación. ¿Qué es esta fruta y cómo me puede ayudar específicamente? Lo que encontré es que el lichi tiene excelentes beneficios para la salud.

Contiene una gran cantidad de vitamina C
Si comes 10 gramos de lichi, estarás consumiendo el 100 por ciento de la vitamina C que necesitas diariamente.

Contiene un alto contenido de magnesio y calcio
El calcio y el magnesio son excelentes para los huesos. El lichi es bueno para los niños en etapa de crecimiento y también para adultos que necesiten ayuda con la osteoporosis.

Ayuda a tratar el malestar estomacal
El consumir lichi ayuda a controlar los malestares estomacales, porque tiene un efecto beneficioso en los problemas de tumores e inflamación glandular.

Mejora la condición de la piel
La persona que coma lichi todos los días verá una mejoría en su piel por toda la cantidad de vitaminas y minerales que esta fruta contiene.

Ayuda a perder peso
El lichi tiene un contenido bajo en grasa, aun más que otras frutas. Se dice que las personas en cualquier tipo de dieta pueden consumir lichi porque no agrega nada a la ingesta diaria de calorías. ¿Creo que debes comer lichi todo el día? No. Todo lo debes comer con moderación.

Mejora la fuerza física
Se cree que enriquece la sangre y mejora la fuerza física. A menudo, las personas lesionadas se mejoran más rápido al ingerir una dieta alta en lichi.

Me encanta conseguir este tipo de comidas que ayudan al proceso de pérdida de peso. Nunca temas a probar comidas nuevas. Te sorprenderás de los beneficios que puedes obtener de ellas. El lichi se ha convertido en una fruta que no falta en mi casa y es un bocadillo por el que no discuto con mis hijos, porque les encanta. Si has comido lichi me gustaría saber cómo te ha ido con él y si has obtenido algún beneficio.

Como siempre, si tienes alguna pregunta o inquietud, escribe tu comentario abajo.

TAMBIÉN VE:

Kiwi

10 súper alimentos para adelgazar

MIRA ADEMÁS, DOS RECETAS CON LICHI:

Popular in the Community

Close

What's Hot