¡En este Halloween no hay caramelos para mí!

Caminar por el vecindario con tus hijos es un gran ejercicio y muy divertido. Sin embargo, tú sabes lo fácil que es meter la mano en su bolsa y tomar un chocolate. ¡Pero no lo hagas! Una vez que pruebes uno, será muy difícil parar, y cuando te des cuenta, te habrás comido toda la bolsa.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
portrait of pretty girl sucking ...
portrait of pretty girl sucking ...

carameloshalloween

¡Me encanta esta época del año! Miami al fin comienza a refrescar un poco y las hojas de los árboles comienzan a caer (no de la misma manera como sucede en el norte del país después que los árboles cambian de colores, pero es parecido). Esta época del año me hace sentir feliz y agradecida por todo lo que tengo, especialmente por mi salud.

Quería que supieras sobre mi reto para rebajar este Halloween. Hace unas semanas una amiga me dijo que quería bajar unos kilos para poder verse sexy en su disfraz de Halloween. Y sí que lo logró. Ella, junto con un par de amigas que se unieron al cambio, logró perder esos kilos de más y ahora brinca de alegría. Es más, hasta mejoré en algunas áreas al hacer tanto ejercicio con ellas, supongo que todas ganamos en este reto.

Reunión en mi casa antes de la fiesta

Todos nos encontramos en mi casa un poco antes de la fiesta de Halloween. Como todos estamos comiendo sano para mantener nuestra figura, decidí preparar una rica comida para mis amigas y sus esposos. Ya que no queríamos arriesgarnos a enfrentarnos a la tentación de salirnos de la dieta. Así que preparé hamburguesas de pavo, rellenas con repollo, mazorcas, y una ensalada gigante. Todo quedó divino y estábamos tan llenos que ni siquiera podíamos pensar en comernos los caramelos que nos ofrecerían en el camino.

Llegó la hora de la diversión

Es muy divertido ver a los adultos disfrazados. Mi esposo y yo nos disfrazamos de Indios Americanos, otra pareja se disfrazó de esquimales, y mi mejor amiga y su esposo se disfrazaron de Batman y Gatúbela. Todos se veían muy bien y seguros de sí mismos.

La fiesta a la que fuimos fue de la misma gente que tuvo la fiesta de Zumba hace unos meses. ¡Fue todo un espectáculo perfecto para Halloween! Hubo bailarines, música en vivo y una gran estrella de Zumba que estaba firmando autógrafos. En verdad la pasamos buenísimo.

Guarda un poco de diversión para los niños

Me divertí muchísimo con mis amigos, pero estoy muy emocionada de pasar la noche con mi hija Mia, de 4 años de edad. Mo esposo y yo la vamos llevar alrededor del vecindario para que vaya puerta por puerta pidiendo sus dulces. Se ve tan linda en su disfraz de Fresita. Luego de que el disfraz llegó en el correo, tenía que asegurarme de que se sentía cómoda y que no le molestaba. Cabe destacar que pasaron horas para que se quitara su disfraz.

Caminar por el vecindario con tus hijos es un gran ejercicio y muy divertido. Sin embargo, tú sabes lo fácil que es meter la mano en su bolsa y tomar un chocolate. ¡Pero no lo hagas! Una vez que pruebes uno, será muy difícil parar, y cuando te des cuenta, te habrás comido toda la bolsa. No solo habrás faltado a tu dieta y consumido una gran cantidad de calorías, pero tus hijos no estarán muy contentos contigo.

Toma en cuenta estos consejos para estar preparado:

  • Cena antes de salir
  • Trae contigo una botella de agua si vas a caminar mucho
  • Trae una bolsa pequeña con almendras si crees que te va a dar hambre
  • No aceptes los cocteles que los vecinos te ofrezcan (si son como los míos)
  • Si tu hijo recibe muchos dulces, no te sientas mal por botarlos (tu dentista lo apreciará también)

Si no vas a pedir dulces

Este año, no regales caramelos y chocolates. Uno de nuestros vecinos, un señor mayor, siempre le regala a los niños lápices, borras, libritos, saca puntas, etc. Le pregunté si todo esto le cuesta una fortuna. Y me dijo que todo lo compra en la tienda del dólar y cuesta tanto como una bolsa grande de caramelos. Me quedé impresionada y decidí que cuando Mia sea mayor y deje de pedir dulces en Halloween, voy a regalar cosas para el colegio también.

Así que recuerda, se supone que Halloween es para divertirse, pero es también para los niños, así que ¡No les robes sus caramelos! Prepárate porque vas a tener chocolate rondando por la casa, así que ten lista una bolsita con almendras o chicles. Si vas a salir con amigos, no bebas y opta por ser el conductor designado para que no te sientas tentado. Baila todo lo que puedas para quemar las calorías y pásala rico. Ríete para quemar grasa y trabajar esos abdominales. ¡Me encantaría saber lo que vas a hacer este Halloween! Pásala bien y cuídate.

Ingrid Macher es entrenadora de salud holística, entrenadora de fitness y motivadora. Después de encontrar la clave de cómo perder 50 libras en 90 días, ella sintió que era su obligación ayudar al mayor número de personas a tener una vida más saludable y feliz. En su página web ella revela como lo hizo a través de su libro electrónico gratuito "Los 9 secretos" que la ayudaron a perder 50 libras de grasa en poco tiempo.

TAMBIÉN VE:

ADEMÁS:

Calorías saludables

Popular in the Community

Close

What's Hot