Más

Ingrid Macher

Recibir actualizaciones de Ingrid Macher
 

¡En este Halloween no hay caramelos para mí!

Publicado: 29/10/2012 12:32

carameloshalloween

¡Me encanta esta época del año! Miami al fin comienza a refrescar un poco y las hojas de los árboles comienzan a caer (no de la misma manera como sucede en el norte del país después que los árboles cambian de colores, pero es parecido). Esta época del año me hace sentir feliz y agradecida por todo lo que tengo, especialmente por mi salud.

Quería que supieras sobre mi reto para rebajar este Halloween. Hace unas semanas una amiga me dijo que quería bajar unos kilos para poder verse sexy en su disfraz de Halloween. Y sí que lo logró. Ella, junto con un par de amigas que se unieron al cambio, logró perder esos kilos de más y ahora brinca de alegría. Es más, hasta mejoré en algunas áreas al hacer tanto ejercicio con ellas, supongo que todas ganamos en este reto.

Reunión en mi casa antes de la fiesta

Todos nos encontramos en mi casa un poco antes de la fiesta de Halloween. Como todos estamos comiendo sano para mantener nuestra figura, decidí preparar una rica comida para mis amigas y sus esposos. Ya que no queríamos arriesgarnos a enfrentarnos a la tentación de salirnos de la dieta. Así que preparé hamburguesas de pavo, rellenas con repollo, mazorcas, y una ensalada gigante. Todo quedó divino y estábamos tan llenos que ni siquiera podíamos pensar en comernos los caramelos que nos ofrecerían en el camino.

Llegó la hora de la diversión

Es muy divertido ver a los adultos disfrazados. Mi esposo y yo nos disfrazamos de Indios Americanos, otra pareja se disfrazó de esquimales, y mi mejor amiga y su esposo se disfrazaron de Batman y Gatúbela. Todos se veían muy bien y seguros de sí mismos.

La fiesta a la que fuimos fue de la misma gente que tuvo la fiesta de Zumba hace unos meses. ¡Fue todo un espectáculo perfecto para Halloween! Hubo bailarines, música en vivo y una gran estrella de Zumba que estaba firmando autógrafos. En verdad la pasamos buenísimo.

Guarda un poco de diversión para los niños

Me divertí muchísimo con mis amigos, pero estoy muy emocionada de pasar la noche con mi hija Mia, de 4 años de edad. Mo esposo y yo la vamos llevar alrededor del vecindario para que vaya puerta por puerta pidiendo sus dulces. Se ve tan linda en su disfraz de Fresita. Luego de que el disfraz llegó en el correo, tenía que asegurarme de que se sentía cómoda y que no le molestaba. Cabe destacar que pasaron horas para que se quitara su disfraz.

Caminar por el vecindario con tus hijos es un gran ejercicio y muy divertido. Sin embargo, tú sabes lo fácil que es meter la mano en su bolsa y tomar un chocolate. ¡Pero no lo hagas! Una vez que pruebes uno, será muy difícil parar, y cuando te des cuenta, te habrás comido toda la bolsa. No solo habrás faltado a tu dieta y consumido una gran cantidad de calorías, pero tus hijos no estarán muy contentos contigo.

Toma en cuenta estos consejos para estar preparado:

  • Cena antes de salir
  • Trae contigo una botella de agua si vas a caminar mucho
  • Trae una bolsa pequeña con almendras si crees que te va a dar hambre
  • No aceptes los cocteles que los vecinos te ofrezcan (si son como los míos)
  • Si tu hijo recibe muchos dulces, no te sientas mal por botarlos (tu dentista lo apreciará también)


Si no vas a pedir dulces

Este año, no regales caramelos y chocolates. Uno de nuestros vecinos, un señor mayor, siempre le regala a los niños lápices, borras, libritos, saca puntas, etc. Le pregunté si todo esto le cuesta una fortuna. Y me dijo que todo lo compra en la tienda del dólar y cuesta tanto como una bolsa grande de caramelos. Me quedé impresionada y decidí que cuando Mia sea mayor y deje de pedir dulces en Halloween, voy a regalar cosas para el colegio también.

Así que recuerda, se supone que Halloween es para divertirse, pero es también para los niños, así que ¡No les robes sus caramelos! Prepárate porque vas a tener chocolate rondando por la casa, así que ten lista una bolsita con almendras o chicles. Si vas a salir con amigos, no bebas y opta por ser el conductor designado para que no te sientas tentado. Baila todo lo que puedas para quemar las calorías y pásala rico. Ríete para quemar grasa y trabajar esos abdominales. ¡Me encantaría saber lo que vas a hacer este Halloween! Pásala bien y cuídate.

Ingrid Macher es entrenadora de salud holística, entrenadora de fitness y motivadora. Después de encontrar la clave de cómo perder 50 libras en 90 días, ella sintió que era su obligación ayudar al mayor número de personas a tener una vida más saludable y feliz. En su página web ella revela como lo hizo a través de su libro electrónico gratuito "Los 9 secretos" que la ayudaron a perder 50 libras de grasa en poco tiempo.

TAMBIÉN VE:

ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • <strong>Cambia:</strong> Galletas <strong>Por:</strong> Nueces Cuando comparas 120 calorías en un paquete de seis galletas de granos integrales con 185 calorías por nueces sin sal, la primera opción suena mejor. Pero piénsalo bien. "Las nueces proveen ácidos grasos omega-3, que ayudan a silenciar los mensajes de hambre en el cerebro, mientras que los carbohidratos en las galletas pueden lograr lo opuesto", ofrece la nutricionista <a href="http://www.theresaalbert.com/">Theresa Albert</a>. Y mientras que ambas opciones tienen más o menos la misma cantidad de proteína y fibra, las nueces tienen cero sodio – algo que todos necesitamos limitar por nuestra salud y para combatir la hinchazón.

  • <strong>Cambia:</strong> Yogur congelado bajo en grasa <strong>Por:</strong> Helado de leche de coco "El alto contenido de azúcar y baja grasa en los yogures congelados pueden dejarte poco satisfecha. Puedes comerte el paquete entero – cerca de 700 calorías". En lugar de consumir un yogur potencialmente lleno de químicos, mejor satisface tu deseo de dulce con helado de leche de coco. La grasa saturada es saludable y te hará sentir satisfecha con media taza (250 calorías), lo que ayudará a que no consumas en exceso. Estudios demuestran que esas grasas ayudan al colesterol 'bueno' y reduce el 'malo'. El coco provee antioxidantes similares a esos en las bayas, uvas y el chocolate oscuro.

  • <strong>Cambia:</strong> Pechuga <strong>Por:</strong> Muslo de pollo Por sólo 34 calorías adicionales, tres onzas de carne oscura te dará más hierro y zinc que tres onzas de pechuga. No te preocupes por la grasa saturada, la carne oscura sólo contiene un gramo más que la carne blanca, y eso es positivo. Albert dice, "un poco de grasa saturada puede ser más satisfactoria y prevenir el hambre después".

  • <strong>Cambia:</strong> Crema agria baja en grasa <strong>Por:</strong> Guacamole El agregarle a tus fajitas crema agria baja en grasa suena como una buena opción, pero en realidad ofrece poco valor nutritivo más allá del 12 por ciento de la dosis diaria de calcio recomendada. "Por 40 calorías extra y seis gramos de grasa por cuarto de taza, el guacamole viene con el bono de antioxidantes, 4 gramos de fibra y 340 miligramos de potasio, un mineral que ayuda a controlar la presión sanguínea al eliminar el exceso de sodio y fluido del cuerpo", dijo la nutricionista Cynthia Sass.

  • <strong>Cambia:</strong> Meriendas de vegetales inflados <strong>Por:</strong> <em>Popcorn</em> No te dejes engañar por el nombre – esas versiones contienen muy pocos vegetales y hasta el doble del sodio en las papitas regulares por sólo 30 calorías menos. Las palomitas de maíz sin exceso de sal o mantequilla te dan el mismo sabor crujiente y mucho más. Tres tazas cuentan como una porción de granos enteros y contienen más antioxidantes que una porción de frutas o vegetales, reportó un estudio de la Universidad de Scranton. "Eso es porque los antioxidantes están más concentrados en las palomitas de maíz por su bajo contenido de agua comparado con las frutas y vegetales", explicó Sass. Tres tazas de palomitas simples tienen sólo 93 calorías comparadas con las 140 de las meriendas de vegetales inflados. Agrégale a tus palomitas algunas especias para hacerlas más sabrosas.

  • <strong>Cambia:</strong> Jalea <strong>Por:</strong> Mantequilla de nueces Piénsalo mejor la próxima vez que alcances la jalea. Compuesta de almidones y azúcar y poquísima proteína, subirá el nivel de azúcar en la sangre y te dejará hambrienta y fatigada. Mejor opta por mantequilla de nueces para tus tostadas, panqueques o <em>waffles</em>, dice la nutricionista Lauren Harris-Pincus. "Aunque la mantequilla de nueces puede contener cerca del doble de calorías que la jalea, la proteína y los aceites saludables sirven como combustible a tu cuerpo y tus niveles de energía se sostendrán por más tiempo".

  • <strong>Cambia:</strong> Productos de huevo <strong>Por:</strong> Huevos Los datos nutricionales en un empaque de producto de huevo no contienen grasa, colesterol y menos de la mitad de las calorías de un huevo grande. Pero presta atención a la lista de ingredientes. La nutricionista Lauren O'Connor de Los Ángeles dice que "azúcar y rellenos son añadidos para dar sabor y textura". También la fórmula es fortificada porque la yema ha sido removida. "Los huevos están repletos de proteína y sus yemas contienen carotenoides, vitamina A, D, E y K; una variedad de vitaminas B y DHA, un ácido graso omega 3 esencial), todos los nutrientes importantes para tu visión, corazón, cerebro y huesos", dijo O'Connor.

  • <strong>Cambia:</strong> Queso bajo en grasa <strong>Por:</strong> Queso regular Una onza de <em>cheddar</em> regular tiene 65 calorías y 7.5 gramos de grasa más por onza comparado a la versión baja en grasa. Pero recuerda que la grasa no es el enemigo. El queso es mismas partes proteína y grasa, el combo perfecto para combatir el hambre, dijo Rania Batayneh, nutricionista certificada. Si te comes un palito de queso bajo en grasa con uvas, es muy probable que vayas a la máquina dispensadora de dulces, pero mejor merienda una onza del queso regular con la fruta y permanecerás satisfecha por más tiempo. <em>- Por <a href="http://voces.huffingtonpost.com/yined-ram/">Yined Ramírez-Hendrix</a></em>

 

Seguir a Ingrid Macher en Twitter: www.twitter.com/@adelgaza20

SIGUE VOCES