Pierde grasa abdominal con este ingrediente

Siempre he sabido de sus beneficios sobre la salud. Es una de las mejores maneras de obtener vitamina E, al igual que otras vitaminas y minerales. Pero cuando me enteré que también ayuda a eliminar la grasa alrededor del estómago, me sorprendí.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
wheat sprouts on white...
wheat sprouts on white...

germentrigo

Cuando quieres perder peso, existen algunas cosas que puedes hacer para lograrlo y a la vez acelerar el proceso. Claro que siempre tienes que incluir una dieta saludable y ejercicios, pero hay otras cosas que puedes hacer para ayudarte un poco más.

Existen varios trucos y consejos que he aprendido de otros colegas. Y todo lo que aprendo lo comparto contigo.

Así que esto no será la excepción.

Un día hablando con una amiga y reconocida entrenadora de salud, llegamos al tema del germen de trigo, ya que esta "súper comida" se está haciendo cada vez más famosa. Este es un ingrediente que siempre he recomendado.

A mi amiga también le gusta el germen de trigo, no solo por sus beneficios sobre la salud, pero también porque la ayuda a perder peso. Ella les dice a sus clientes que consuman germen de trigo si quieren perder la grasa que se almacena alrededor del estómago.

Siempre he sabido de sus beneficios sobre la salud. Es una de las mejores maneras de obtener vitamina E, al igual que otras vitaminas y minerales. Pero cuando me enteré que también ayuda a eliminar la grasa alrededor del estómago, me sorprendí.

Beneficios del germen de trigo

  • Ayuda a bajar el colesterol alto
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas
  • Puede ayudar a perder peso
  • Ayuda al cuerpo a combatir el cáncer
  • Previene la constipación
  • Ayuda a combatir la Artritis Reumatoide

Los beneficios para la salud que ofrece el germen de trigo pueden mejorar el sistema inmunológico y digestivo de cualquier persona, pero lo que me parece interesante es que mi amiga dice que el germen de trigo combate la grasa estomacal de esas personas que tratan de rebajar.

Esto es lo que tienes que hacer:

Le agregas 2 cucharadas de germen de trigo a un vaso de agua, lo revuelves y te lo bebes. No tiene mal sabor, es más, no tiene sabor. La textura es algo a lo que te tienes que acostumbrar, pero después de un par de bebidas de agua con germen de trigo te acostumbrarás.

Lo recomendado es que bebas esta mezcla tres veces al día para ver los resultados. Yo la bebo 30 minutos después de cada comida. El germen de trigo también te ayuda a sentirte lleno y a no comer tanto en el almuerzo o cena.

Puede que pienses que esto es una locura, pero te digo que esto funciona. Yo lo he estado consumiendo por un mes y he reducido varias pulgadas en mi cintura. Mi amiga nutricionista, y yo decidimos ver los resultados en otras personas, así que realizamos un pequeño estudio donde 3 hombres y 4 mujeres lo tomaron por 4 semanas y todos vieron una reducción notable en sus estómagos.

Claro está que esto va ligado con una dieta balanceada y ejercicios.

Si tienes amigos o familiares que quisieran deshacerse de unas pulgadas en la cintura, no dejes de compartir esta información con ellos.

Y como siempre, si tienes preguntas o inquietudes, escríbelas abajo en la sección para comentarios.

--

Ingrid Macher es entrenadora de salud holística, entrenadora de fitness y motivadora. Después de encontrar la clave de cómo perder 50 libras en 90 días, ella sintió que era su obligación ayudar al mayor número de personas a tener una vida más saludable y feliz. En su página web ella revela como lo hizo a través de su libro electrónico gratuito "Los 9 secretos" que la ayudaron a perder 50 libras de grasa en poco tiempo.

TAMBIÉN VE:

Kiwi

10 súper alimentos para adelgazar

ADEMÁS:

Popular in the Community

Close

What's Hot