¿Cómo puedes duplicar tu pérdida de peso escribiendo?

Si quieres perder esa grasa corporal que has aumentado en el menor tiempo posible, entonces esta herramienta puede que sea el arma para perder peso más poderosa que tengas en tu arsenal.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

womandiary

Cuando pensamos en las herramientas que necesitamos para perder peso, usualmente pensamos en: la caminadora, la bicicleta estacionaria o la escaladora. Y sí, todas esas herramientas pueden ayudarte a perder algunas libras. Eso no es sorpresa para nadie.

Pero hay una herramienta que es aun más efectiva y que la mayoría de nosotros ni siquiera nos imaginamos. Es una herramienta más poderosa que cualquier cosa que jamás encontrarás en un gimnasio.

Es más, si quieres perder esa grasa corporal que has aumentado en el menor tiempo posible, entonces esta herramienta puede que sea el arma para perder peso más poderosa que tengas en tu arsenal.

Es simple, fácil y rápido de hacer. Es sumamente económico (algunas veces te puede salir gratis). No sudarás ni una gota. Y aun así es tan poderosa, que se ha comprobado científicamente que duplica la pérdida de peso a esas personas que la utilizan.

Tan increíble como pueda sonar, la revista American Journal of Preventive Medicine demostró que es absolutamente cierto. En uno de los estudios más grandes que se han realizado sobre la pérdida de peso, encontraron que las personas que utilizaron esta herramienta, lograron perder un promedio de 18 libras de pura grasa, mientras que esas personas que no lo utilizaron solo lograron perder nueve libras.

¡Y eso es sólo un promedio! Yo la utilicé para perder más de 50 libras de grasa, después de años de luchar contra el sobre peso. Eso fue lo que hizo la gran diferencia.

La increíble herramienta a la que me refiero es un diario de alimentación.

Esta herramienta la utilizas para hacer un registro de toda la comida y bebida que consumas en tu día. Suena fácil ¿verdad? Pero no te dejes engañar por su simplicidad. Debes registrar todo lo que comas y bebas, sin ocultar absolutamente nada.

Así que si no estás obteniendo los resultados que deseas, es tan fácil como abrir el diario y ver los alimentos que estás consumiendo que no te permiten que logres tu meta. Por ejemplo: si tú ves que la balanza no se está moviendo en la dirección que quieres, y ves que en tu diario tienes escrito que te bebiste dos latas de refresco ese día, entonces se puede decir con certeza que deberías parar la ingesta de refrescos. De esta forma sabrás exactamente lo que necesitas cambiar en tu plan de alimentación para obtener resultados positivos.

El diario no sólo te permite escribir lo que consumes, si no que puedes anotar cómo te sientes después de cada comida. Si una noche consumiste una dieta alta en azúcar, y al día siguiente te despiertas con un dolor de cabeza, eso te servirá como un recordatorio en el futuro de que no deberías consumir azúcar.

Otra manera en la que utilizo el diario es para escribir mis metas. Si quieres perder 20 libras, puedes escribir una pequeña nota para mantenerte motivado. Luego de ver página tras página de alimentación saludable, con varios recordatorios de que estás cada vez más cerca de lograr tu meta, obtendrás la fuerza de voluntad para que no caigas en la tentación. ¡Después de todo, no querrás arruinar todo tu esfuerzo e impulso por una mala decisión!

Puedes obtener increíbles resultados con un lápiz y un papel. O si no quieres llevar un cuaderno para todos lados, existen aplicaciones gratuitas que puedes descargar en tu computadora o teléfono inteligente.

De cualquier manera, tendrás todo lo necesario para comenzar a trazar el camino que te llevará a lograr tu meta de obtener el cuerpo de tus sueños. ¡Y si realizas esta pequeña actividad a diario, estoy segura de que estarás gratamente sorprendido!

Más consejos de Ingrid Macher en 9secretos.com y adelgaza20.com.

--

MÁS CONSEJOS PARA AGILIZAR TU PÉRDIDA DE PESO:

EJERCITA TAMBIÉN LA PARTE INFERIOR DE TU CUERPO:

1. Súper-Serie

Duplica los resultados de tu rutina

Popular in the Community

Close

What's Hot