El bolso para el gimnasio: Tu arma secreta para un gran entrenamiento

Si estás tratando de pelear contra tu grasa y perder peso, entonces necesitas sacarle el máximo provecho a tus entrenamientos. Y para eso necesitas tener disponibles las herramientas necesarias. Y el mejor sitio para guardarlas es en un bolso para ir al gimnasio. Aquí guardarás todo lo necesario para maximizar la calidad de tu entrenamiento.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
blond woman wearing sportswear...
blond woman wearing sportswear...

bolsogimnasio

Si alguna vez has visto una película de Batman, entonces conoces este simple factor: los superhéroes necesitan dónde guardar sus armas en caso de que tengan que pelear contra un bandido. Bueno, si estás tratando de pelear contra tu grasa y perder peso, entonces necesitas sacarle el máximo provecho a tus entrenamientos. Y para eso necesitas tener disponibles las herramientas necesarias. Y el mejor sitio para guardarlas es en un bolso para ir al gimnasio. Aquí guardarás todo lo necesario para maximizar la calidad de tu entrenamiento.

Una vez que ya tengas un bolso para el gimnasio, el próximo paso es ver qué le vas a colocar adentro.

Personalmente, sé que nada me motiva más que la música. ¡Necesito del ritmo de la música! Eso me entusiasma y me da ánimo cuando hago ejercicios. Así que la primera cosa que meto en mi bolso para ir al gimnasio es mi iPod y los audífonos. Esto hace que mis rutinas sean más divertidas. Simplemente me dejo llevar por el ritmo de mis canciones favoritas, y el tiempo pasa volando. Cuando me doy cuenta, terminé mi rutina por el día... ¡y la pasé buenísimo!

Luego, tienes que traer una toalla. Son muchas personas las que utilizan las máquinas en el gimnasio, y para evitar contagiarnos con algo y mantener los gérmenes alejados, es importante tener una toalla a la mano. Ya que cuando entrenas duro, sudas mucho. Así que tendrás que limpiar la máquina antes y después de usarla. Es lo correcto y así evitas contagiar tu piel con infecciones o sudor de otras personas.

Estas son cosas que necesitas durante tu entrenamiento. Pero aquí están las cosas que deberías traer contigo para utilizar después del entrenamiento, que son igual de importantes.

Es bueno que traigas un cambio de ropa. Después de un buen entrenamiento, te vas a sentir cansado y sudado. Y el traer un cambio de ropa, te permite tomar una ducha refrescante. La ducha ayuda a la circulación del cuerpo, lo que hace que tus músculos reciban sangre fresca. Cuando te cambias de ropa pasas el resto del día sintiéndote limpio, fresco y con energía.

También es bueno que traigas algo para limpiar tu cara. Después de una buena sudada, es bueno que limpies tus poros, para que puedan respirar. Esto te permite tener una piel atractiva y saludable para el resto del día.

Por último, es bueno que traigas una merienda. Como ya sabes, es importante que le proporciones a tu cuerpo los nutrientes necesarios cada cierto tiempo para mantener el metabolismo acelerado. Sobre todo después de un buen entrenamiento, que es cuando tu cuerpo más lo necesita. Así que antes de irte a hacer tus diligencias, asegúrate de comer algo. Ya sea una ensalada de pollo, o algo tan simple como una merengada de proteína. Lo que sea, pero tienes que proporcionarle a tu cuerpo la proteína que necesita para que los músculos puedan recuperarse.

Ahí lo tienes. Llena tu bolso del gimnasio con estas simples herramientas. También te puede ayudar a acelerar tu progreso, al igual que hacer que tus rutinas sean más divertidas. ¡Esto hace una gran diferencia! ¡Yo jamás voy al gimnasio sin mis armas de "superhéroe"! Y una vez que te acostumbres, no querrás salir sin ellas.

--

Ingrid Macher es entrenadora de salud holística, entrenadora de fitness y motivadora. Después de encontrar la clave de cómo perder 50 libras en 90 días, ella sintió que era su obligación ayudar al mayor número de personas a tener una vida más saludable y feliz. En su página web ella revela como lo hizo a través de su libro electrónico gratuito "Los 9 secretos" que la ayudaron a perder 50 libras de grasa en poco tiempo.

TAMBIÉN VE:

Menciona la competencia

5 consejos para pagar menos en el gym

Popular in the Community

Close

What's Hot