De Mujeres: Cuando es más que una cuestión de tamaño

Pues hay mujeres para quien el tamaño del pene sí importa y es honesto que lo reconozcan, lo digan y lo disfruten. Para otras, simplemente no. Estas últimas suelen tener unos poderes fabulosos para disfrutar del eterno potencial del sexo con vías de inmersión igual o mejores que quienes se lamentan de cuán grande es o no.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

fotohombre
Pues hay mujeres para quien el tamaño del pene sí importa y es honesto que lo reconozcan, lo digan y lo disfruten. Para otras, simplemente no. Estas últimas suelen tener unos poderes fabulosos para disfrutar del eterno potencial del sexo con vías de inmersión igual o mejores que quienes se lamentan de cuán grande es o no.

En el último Congreso Mundial de Sexología, celebrado en París en el 2011, el tema sigue siendo importante. Los tabúes, sin discriminar orígenes raciales, culturales, siguen existiendo, y es casi imposible dejar de asociar que mientras más grande es un pene, más efectivo se supone que es un hombre.

A los hombres encuestados, en nuestras pláticas informales, sí les importa el tamaño y ninguno, absolutamente ninguno, coincidió en que es una maravilla tener un miembro sexual masculino chiquito. ¿La verdad? Ninguno se siente orgulloso de un diminuto atributo y casi todos quisieran tener las perfectas dimensiones. ¿Por qué? Son muchas las razones, y especialmente porque a casi todos les impacta lo que piensan las mujeres si es una relación heterosexual o su pareja en una relación con una persona del mismo sexo.

Esto nos dijeron algunas de las mujeres:

Mujer 1: "Shoot for the stars: buen ..., buena lengua y lo demás filtrarlo que la vida son dos días".

Mujer 2: "Creo que importa más la habilidad del caballero y sus usos. Como todo en la vida, los extremos son malos. Por ejemplo, un buen uso de lengua puede llevarnos hasta la locura del placer y la lengua siempre será más pequeña que el más pequeños de los penes. No creo que sea cuestión de tamaño, sino de buen uso".

Mujer 3: "Si no te importa no sentir el mismo placer que te ofrece una cosota vs. el
que da una cosita, no, no importa. ¡A mí sí!"

Mujer 4: "Yo pensaba que no era importante porque nunca me había enfrentado con una del tamaño de un smurf... realmente el esfuerzo que hay que hacer te deja extenuada...después de cuatro meses no entiendes como pueden dotar a alguien con tan miserable ejemplar".

Mujer 5: "Desgraciadamente, el tamaño del pene es una preocupación constante en los varones no informados, quienes son capaces de pagar a charlatanes por una fórmula mágica para el engrosamiento y engrandamiento de su órgano sexual, sin saber que la magia se encuentra en saber que el cerebro es el órgano sexual más importante, éste controla todo nuestro ser y los mitos y prejuicios instalados en nuestra mente son el factor más importante para inhibir al deseo y al placer".

Mujer 6: "El mejor pene es el cerebro. ¿Podrías tener un orgásmo con un caballo?

Mujer 7: "Qué tontas son las que necesitan un pene grande. Acaso no saben que en estado de flacidez sí se nota la diferencia, pero que en estado de erección todos son iguales. Un pene que mide cinco centímetros cuando no está erecto puede llegar al mismo tamaño que otro flácido que mide 10 centímetros".

Pero en medio de tantas preguntas y respuestas de mujeres que no temen confesar lo que sienten, lo que sí casi todas están de acuerdo es que la lengua gusta a casi todas por igual. ¿Será cuestión de tamaño o en enfocarse en la lengua para que sea la protagonista? ¿Qué piensas?

Popular in the Community

Close

What's Hot