¿Quién quiere un masajito con John Travolta?

A partir de esta semana, puedes agregar "masajista" a la lista de empleos de alto riesgo en Estados Unidos... y todo por culpa de John Travolta. El actor está siendo acusado no por uno, sino dos masajistas, quienes aseguran haber sido víctimas de abuso sexual mientras le practicaban un "masajito relajante" al famoso... quien se empeñaba en que le dieran su "final feliz".
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

john travolta masajes
ADVERTENCIA:
Esta historia incluye contenido explícito, así como menciones de Bob Esponja y una de las peores películas en la historia.

A partir de esta semana, puedes agregar "masajista" a la lista de empleos de alto riesgo en Estados Unidos... y todo por culpa de John Travolta.

Seguramente ya habrás escuchado que el actor nominado al Oscar y estrella de infinidad de éxitos como 'Saturday Night Fever', 'Pulp Fiction', 'Face/Off' y 'Look Who's Talking' está siendo acusado no por uno sino dos masajistas, quienes aseguran haber sido víctimas de abuso sexual mientras le practicaban un "masajito relajante" al famoso... quien se empeñaba en que le dieran su "final feliz".

Durante años, Travolta ha peleado con especulaciones y chismes acerca de su homosexualidad, oculta bajo un aparente feliz matrimonio con la actriz Kelly Preston y su ferviente asociación con la iglesia de la Cienciología - a la que pertenecen docenas de celebridades como Tom Cruise, Kirstie Alley, Jenna Elfman, Lisa Marie Presley, Leah Remini o la latina Marisol Nichols. Definitivamente, este nuevo escándalo no le estará ayudando en lo más mínimo a sacudírselos...

Y hablando de sacudidas, este chisme comenzó cuando el sitio TMZ reportó el lunes que un masajista lo demandaba por $2 millones de dólares, ya que durante su sesión Travolta se masturbó frente a él e insistía en tener relaciones con él. Y todo, sin invitarlo antes al cine y a cenar. Ah, cómo han cambiado los tiempos...

De acuerdo a la demanda, el masajista respondió a la cita del actor, sin saber quién era su cliente, y fue recogido por él en una camioneta negra antes de irse a la cabaña del actor en el Beverly Hills Hotel para su sesión de $200 dólares la hora. Aquí empiezan los detalles indecentes y explícitos, así que te aconsejo que no estés comiendo durante la lectura o, si te asombras fácilmente con contenido sexual, mejor ve a ver qué caricaturas están pasando en la tele.

Ok, si no estás disfrutando a Bob Esponja o Dora la Exploradora supongo que quieres saber qué supuestas cochinadas hizo el señor Travolta para traumar a este "pobre hombre". De acuerdo al masajista, John se desnudó de inmediato y ya estaba semi-erecto. La sesión pasó normal durante una hora y fue cuando las cosas se pusieron "intensas". Travolta comenzó a sobarle la pierna al masajista y a tocarle su "parte íntima". Incómodo, el tipo le dijo que no tenía sexo con sus clientes, pero asegura que el astro le insistió para que se masturbaran juntos. Ante su negativa, el actor de cualquier manera decidió darse su "final feliz".

Sorprendentemente, al hacerse pública esta demanda, un SEGUNDO masajista acusó a Travolta de lo mismo. Y, miren qué casualidad, también está representado por el mismo abogado que el primero. Hmm...

Según informó RadarOnline, este segundo incidente ocurrió el 28 de enero en un spa no identificado en Atlanta, Georgia, a donde acudió el masajista - también llamado como "John Doe" para proteger su identidad - a darle una "sobadita" al famoso. En plena sesión, insisten que Travolta se quitó la sábana y comenzó a masturbarse. De aquí vienen detalles muy específicos acerca de sus genitales que puedes leer en el enlace.

Dos cosas: primero, no entiendo por qué harían público un detalle tan explícito como la medida de su miembro y dos: si yo fuera el masajista y John Travolta me está pidiendo que le diga cosas bonitas mientras se anda "frotando", yo hubiera dicho algo como: "Señor Travolta, amé su película 'Battlefield Earth'. Tan profunda y entretenida. No les crea a todo el mundo cuando la llaman una de las peores películas en la historia; un tremendo fracaso del cine. En serio, lloré al final... No, no es cierto, estoy mintiendo. Fue un asco, por favor tápese de inmediato o llamo a la policía".

Hay detalles más gráficos de esta segunda experiencia, pero por la salud física y mental de todos nosotros, nuevamente los omito. Si eres sadomasoquista y quieres más detalles sobre cómo a Travolta en teoría le encantó que le sobaran más las pompas, puedes leer el resto de la declaración aquí en otra nota del Huffington Post.

Supuestamente, este segundo individuo quedó traumado por la experiencia y, aunque se quejó con su jefe, por alguna inexplicable razón no hizo público nada hasta muy convenientemente la salida de la primera demanda.

Por su parte, el representante de Travolta evidentemente negó que todo esto haya pasado, y su abogado, Marty Singer, emitió un comunicado, primero sobre la primera demanda, de California:

"Esta demanda es una fabricación y completa ficción. Nada de estos eventos ocurrieron. El demandante, quien se rehúsa a dar su nombre, sabe que todo es una mentira sin fundamento. Es por eso que no se ha identificado, aunque la demanda exige que nos dé su nombre. En la fecha que dice que conoció a John, él no estaba en California y puede probarse que estaba en la costa este. Están demandado por querer sus 15 minutos de fama. John pretende desechar este caso y va a contrademandarlos por persecución maliciosa", expresó Singer.

TMZ también tiene una nota donde la gente de Travolta ofrece "pruebas" de que cuando supuestamente estaba en California en este masaje polémico, en realidad él estaba en Nueva York, y por ello presentan un par de imágenes de paparazzi y el recibo de una cuenta en un restaurante chino, donde al parecer el actor dejó una buena propina. Claro, las fotos pueden ser fácilmente manipuladas y en verdad no se nota si está o no en NY, pero ese ticket sí puede ayudarlo en este caso...

En cuanto a la segunda fecha, el medio Access Atlanta tiene una nota que prueba que el actor estaba en la ciudad filmando una película con Robert DeNiro en esos días.

Pero esto no acaba acá. El abogado de los dos masajistas, Okorie Okorocha (bello nombre) insiste a RadarOnline que hay más personas que están dispuestas a demandar a Travolta, por lo mismo. Sí, más masajistas. MÁS DE 100. Todos aseguran que han vivido el terror de una experiencia similar con Travolta.

"Marty Singer y Travolta tendrían que contrademandar a más de 100 personas de mentir, porque he sido contactado por muchísimas personas, en su gran mayoría hombres, quienes aseguran que les ha pasado lo mismo durante una sesión con John Travolta. Tengo también testigos y potencialmente muchas personas más que están dispuestas a sumarse a estas acusaciones en virtualmente cada estado de la Unión. Actualmente estoy en el proceso de investigar cada caso y verificando sus informaciones, antes de seguir con más acciones", informó Okorocha a Radar.

Como ves, este escándalo va para largo. Y aunque apenas van unos días desde que explotó la bomba, es innegable el daño que puede hacerle todo esto a John Travolta y su carrera. Esto va más allá de un simple rumor de ocultar su homosexualidad, sino son graves acusaciones. Sean o no desechadas ultimadamente - dentro o fuera de un tribunal, la gente siempre se estará acordando de un chisme tan fuerte como éste durante mucho, mucho tiempo. ¿Tú qué opinas?

Bueno, está bien... demasiado estrés para una sola nota. ¿Quién quiere un masajito?

John Travolta y su esposa Kelly Preston

John Travolta

Popular in the Community

Close

What's Hot