Retrato de Kate Middleton es develado... y está del terror

El primer retrato oficial de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, ha sido develado y, bueno... tal vez la esposa del Príncipe William no quisiera presumirlo tanto... ¡REGRESA DORIAN GRAY!
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El primer retrato oficial de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, ha sido develado y, bueno... tal vez la esposa del Príncipe William no quisiera presumirlo tanto... o es un nuevo ardid para comprobar si la historia de "El retrato de Dorian Gray" puede pasar en la vida real.

El cuadro fue presentado este viernes en la London's National Portrait Gallery y fue pintado por el artista Paul Emsley, quien tardó varios meses en acabarlo usando una técnica de construir pequeñas capas de aceites en un lienzo.

Kate y William vieron primero el retrato la mañana del viernes en una ceremonia privada de 10 minutos, según informa The Telegraph. Al parecer, la Duquesa quedó impresionada y dijo: "Está maravilloso, me pareció que quedó brillante". También se reporta que a William le encantó: "Es hermano, absolutamente hermoso".

Claro, porque los tiempos de enviar a alguien a la Torre de Londres en espera de que le corten la cabeza lamentablemente ya son cosa del pasado en Inglaterra, porque si no...

Me imagino un poco a los Duques de Cambridge reaccionando al ver el retrato como cuando un familiar te regala unos espantosos calcetines o camisa floreada para tu cumpleaños y, como estás rodeado de otras personas y te han educado bien, pues hay que ser cortés y con una sonrisota en la boca decir: "Aaaaay, qué boniiiiito. ¡Graaaacias!" Para luego, claro, regalarlos a alguien más o arrumbarlos en lo más profundo de tus cajones.

Aquí tristemente si no le gustó el retrato a Kate, no hay forma de mandarlo a un ático donde nadie más lo vea, sino que estará en exhibición para que toda la gente vaya a "admirarlo" y comprobar cómo el cuadro se va avejentando cada día más mientras ella cada día se ve más joven. ¡Justo como Dorian Gray! MARAVILLOSO.

También la prensa británica informa que la Duquesa posó para el artista tan sólo en par de ocasiones, en mayo y junio del año pasado, y le dio instrucciones específicas de que quería verse "lo más natural posible". Tristemente, no le dijo tampoco que quería verse de su edad, no al menos 20 años más grande. Alguien debió recordarle al pintor que la bella Kate cumplió 31, no 71.

MIRA EL RETRATO OFICIAL A CONTINUACIÓN, Y CUÉNTANOS QUÉ OPINAS DE ÉL:

kate middleton portrait

EL ORGULLOSÍSIMO AUTOR, TODO SONRISAS CON SU OBRA DE ARTE:

kate middleton painting

Un videíto:

Tan bonita que es la Kate de carne y hueso, mira:

Kate Middleton - la Duquesa de Cambridge

Popular in the Community

Close

What's Hot