VIDEO: Residentes de Georgia hablan acerca del primer grupo para Latin@s LGBT en el estado

El programa de Southern Stories de GLAAD se ocupa de amplificar las voces de las personas lesbianas, gays, bisexual y transgénero (LGBT) del sur de los Estados Unidos.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

glaad

El programa de Southern Stories de GLAAD se ocupa de amplificar las voces de las personas lesbianas, gays, bisexual y transgénero (LGBT) del sur de los Estados Unidos. Durante una gira que GLAAD organizó en el sur, GLAAD visitó seis estados en ocho días para reunirse con defensores LGBT y oír mas acerca de su trabajo.

En Atlanta, Monica Trasandes y Claire Pires de GLAAD se reunieron con Alejandro Lopez y Leo Martinez, durante un almuerzo para hablar de su nueva organización, Latino LinQ. En este video, ellos hablan de la discriminación que las personas LGBT sufren en Georgia, especialmente si son Latinos e indocumentados también.

Lopez y Martinez quisieron crear un espacio para las personas LGBT Latin@s donde pudieran reunirse y trabajar juntos hacia la aceptación para las personas LGBT Latin@ en Georgia, por eso crearon Latino LinQ. En este video, ellos hablan de sus metas para la nueva organización y cómo les afecta personalmente.

Lopez también salió en el documental de GLAAD, "GLAAD Presents: State of Change -- Georgia", el cual se enfoca en las personas LGBT y aliados que están trabajando para aumentar la aceptación para las personas LGBT en Georgia.

Puedes leer más acerca de los programas Southern Stories de GLAAD aquí, y ver el video de GLAAD a continuación:

Popular in the Community

Close

What's Hot