La despiden a través de Twitter antes de empezar su primer día de trabajo

Las redes sociales, a veces, pueden servir de desahogo. Pero ojo con los mensajes porque a veces esa libertad de expresión puede volverse en nuestra contra
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Las redes sociales, a veces, pueden servir de desahogo. Pero ojo con los mensajes porque a veces esa libertad de expresión puede volverse en nuestra contra.

Es lo que le ha ocurrido a una joven de Texas. Cella, como se llama la protagonista de esta historia viral, publicada por New York Daily News, perdió el puesto de trabajo que acababa de conseguir en una pizzería por culpa de un inorportuno mensaje en Twitter.

La joven, conocida solo como Cella en Twitter, estaba por comenzar su primer día en Jet's Pizza en Mansfield, Texas, el pasado sábado, cuando tuiteó que estaba muy poco emocionada por su nuevo empleo.

"Ew I start this f**k ass job tomorrow", tuiteó la mujer el viernes pasado junto a siete emoticones.

El dueño de la pizzería, Robert Waple, vio el mensaje y rápidamente despidió a la joven, también a través de Twitter.

"No, no vas a comenzar ese jodido trabajo hoy. Te acabo de despedir. Buena suerte con tu vida sin dinero ni suerte", tuiteó Waple, quien era la primera vez que usaba su cuenta de Twitter desde el 2009.

Uno de los empleados de Waple fue quien delató a Cella tras localizar el tweet, motivo por el que fue despedida antes de su primer día de trabajo.

La joven no pareció tomarse la noticia demasiado mal ya que al día siguiente volvió a colgar un tweet donde decía: "Me despidieron vía Twitter", acompañado de emoticones de sonrisas.

No en vano, siempre recomiendo tener precaución con lo que expresas o publicas en las redes sociales, es un arma de doble filo.

Relacionado en HuffPost Voces:

Eva Longoria

Famosos con teléfonos (y con iPads)

Popular in the Community

Close

What's Hot