Evette Ríos

Recibir actualizaciones de Evette Ríos
 

Interruptores de luz originales y económicos

Publicado: 03/07/2012 17:08

interruptores originales y económicos
Hace poco estuve en un mercado de pulgas en la ciudad de Nueva York. Uno de los vendedores tenía una caja de tarjetas postales con la etiqueta "gratis". No me pude resistir y escogí varias. La suerte quiso que un par de tarjetas postales tuvieran un diseño vertical, y pensé que serían muy bonitas para cubrir interruptores de luz.

Me decidí a hacer dos versiones: una postal para el interruptor con una cubierta de plástico que me costó 49 centavos y otra con una tapa de madera que cuesta $4.99. Ambas son baratas, pero en comparación con la versión de 49 centavos, la segunda parecía un robo.

Loading Slideshow...
  • <em>Por<a href="http://evetterios.com/" target="_hplink"> Evette Ríos</a> </em> Así luce el proyecto antes de comenzar con ambos interruptores: el plástico y el de madera.

  • Para hacer la versión de plástico, se debe trazar la cubierta del interruptor de la luz con un lápiz sobre un pedazo de papel para calcar.

  • Dar la vuelta al papel de calcar y ponerlo mirando hacia el frente de la postal. Decide dónde deseas realizar los cortes, pon una cinta adhesiva al papel de calcar a la postal y dale vuelta sobre el contorno de la cubierta del interruptor de la luz.

  • El papel de calcar y el dibujo original (postal), actuarán como papel carbón.

  • Cortar la tarjeta postal para adaptarla a la cubierta del interruptor de luz.

  • Si deseas, puedes utilizar cinta adhesiva en la parte posterior de la postal para fijarlo a la cubierta.

  • Atornilla la tapa del interruptor de la luz en su lugar. Esto es muy fácil (y económico); voy a tener que hacerlo en toda la casa. Está listo, ¡me encanta!!

  • Y AHORA EL DE MADERA ...

    Debido a que la cubierta de madera del interruptor de luz tiene un bisel, pensé que sería mejor pegar la tarjeta a la parte plana y dejar el bisel expuesto. Coloca el papel de calcar en la parte superior de la cubierta y presiona con un dedo alrededor del borde de la superficie plana, para hacer una huella.

  • Sigue los agujeros de los tornillos y la apertura del interruptor. A continuación, utiliza una regla para dibujar el área impresa (el contorno de la parte plana de la tapa).

  • Usando la misma técnica del "papel carbón" en la cubierta de plástico, traza el contorno sobre la postal y corta para colocar sobre la tapa del interruptor de la luz.

  • Debido a que los bordes de la cubierta del interruptor de la luz quedarán expuestos, éstos se pueden pintar. He decidido añadir un poco de barniz para mantener el aspecto de la madera, pero manteniendo la madera limpia.

  • Una vez que el barniz o pintura esté seca, coloca un adhesivo en la tapa del interruptor de luz. Yo uso gel acrílico porque es muy bueno para <em>decoupage</em>. Sin embargo, la mayoría de los pegamentos que son apropiados para el papel, deberían funcionar bien aquí. Me gusta usar un cepillo para adherir bien el adhesivo y para asegurarme de que el pegamento se distribuya bien, sin formar irregularidades en la superficie.

  • Pega la tarjeta postal a la cubierta del interruptor de la luz.

  • Coloca la tapa del interruptor de la luz. Esta versión es más resistente que la versión de la cubierta de plástico, por lo que recomiendo que la pongas en los lugares donde se utiliza el interruptor con más frecuencia.

  • Sea cual sea la versión que decidas hacer, estas cubiertas del interruptor de luz son una forma económica de añadir un detalle lindo a cualquier habitación de tu hogar. Para mas ideas de Evette, visita su página: <a href="http://www.evetterios.com " target="_hplink">evetterios.com</a>. También en <a href="http://www.facebook.com/evetterioshome" target="_hplink">Facebook</a> y <a href="http://www.twitter.com/evrios" target="_hplink">Twitter</a>.

VIDEO RELACIONADO:

 

Seguir a Evette Ríos en Twitter: www.twitter.com/@evrios

SIGUE VOCES