Los 5 vehículos que representan una mejor y peor inversión

Los 5 vehículos que representan una mejor y peor inversión
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

La revista "consumer report", presentó los vehiculos que proporcionan la mejor y la peor inversión por su dinero, en la compra de un modelo nuevo.

La publicación cree que el valor real no es necesariamente lo que gasta en él, es lo que se obtiene por su dinero. Los vehículos que sean fiables, funcionan bien, y no cuestan mucho de poseer, (menores visitas al mecánico, valor de seguro baja, buen valor de reventa, etc) son los que representan los mejores valores.

En general, los sedanes medianos proporcionan el mejor valor por su dinero, dado que no son vehiculos que traigan mayor numero de problemas en los primeros cinco años

Los puntajes se calculan con base en el precio de un modelo de cinco años por milla, la puntuación de las pruebas en la carretera, y la puntuación de fiabilidad del vehículo.

La lista que se muestra en orden de importancia, destaca los modelos con los puntajes más altos y más bajos de los valor globales.

Los mejores:

  1. Toyota Camry Hybrid
  2. Honda Accord (4 cil.)
  3. Toyota Camry (4 cil.)
  4. Subaru Legacy 2.5i
  5. Subaru Forester 2.5i

Los peores:

  1. Jeep Wrangler Unlimited
  2. Fiat 500L
  3. Mercedes-Benz S550
  4. BMW 750Li
  5. Toyota Tacoma (V6)

Popular in the Community

Close

What's Hot