Toyota RAV4 2014, prueba de 2500 millas (VIDEO, FOTOS)

El Toyota RAV4 tuvo su primera versión en el 1994, y tuvo un gran éxito tanto en Japón, Estados Unidos y la Unión Europea. Toyota Industries.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

toyota

El Toyota RAV4 tuvo su primera versión en el 1994, y tuvo un gran éxito tanto en Japón, Estados Unidos y la Unión Europea. Toyota Industries.

A partir de noviembre de 2008, los vehículos de América del Norte se construyeron en la Planta de Toyota, el "Motor Manufacturing of Canada Inc".

En la última década, el SUV compacto se han convertido en una clara elección entre los compradores de automóviles. No es un accidente, los SUV de tamaño completo que estaban de moda a finales de los años 90 y principios de 2000 casi como una adicción, se fueron dando de lado por los altos costos de la gasolina.

El Toyota RAV4 fue uno de los primeros modelos de la automotriz en reducir el tamaño del SUV grande, en uno más pequeño.

Pude probar el RAV4 por dos meses para ver su durabilidad y fiabilidad, y no defraudo. Fueron más de 2500 duras millas, donde solo pase por la gasolinera para cargar combustible.

Estilos y Opciones
Honda
El Toyota RAV4 Limited, que probé viene con llantas de aleación de 18 pulgadas, una puerta trasera regulable en altura eléctricas, entrada y encendido sin llave, un espejo retrovisor interior con atenuación automática, volante y palanca de cambios forradas en cuero y, asiento de conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones y configuración de la memoria, asientos delanteros con calefacción y tapicería de cuero sintética de alta calidad.

El sistema de navegación con Entune está disponible y puede ser combinado con un sistema de audio JBL con 11 altavoces de alta calidad. Los controles convencionales en el RAV4 son fáciles de usar.
Diseño interior
Honda
El espacio es lo mejor de la RAV4. El conductor y el espacio para los pasajeros son excelentes y un par de adultos están bien contenidos en el asiento trasero, sobre todo si son viajes cortos.

La bodega de carga mide 38,4 metros cúbicos y se abre a unos muy buenos 73,3 cúbicos cuando se pliega la segunda fila: una de las capacidades más grandes de la clase.

El Sistema de navegación opcional del RAV4 incluye “Entune”, un conjunto de servicios de teléfonos inteligentes conectados que incluye el motor de búsqueda Bing, radio streaming de Pandora y el tráfico en tiempo real, con toda la información.
Motor y transmisión
Honda
El Toyota RAV4 está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que produce 176 caballos de fuerza y 172 libras-pie de torque.

La nueva transmisión de seis velocidades que reemplaza a la vieja automática de cuatro velocidades, mejora la economía de combustible y hace que la camioneta sea más sensible durante la fusión y pasando maniobras. También está disponible con tracción delantera o en las cuatro ruedas.
Seguridad
Honda
Trae frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad, control de tracción, el latigazo cervical de reducción de los reposacabezas delanteros, airbags laterales en los asientos delanteros y airbags laterales de cortina de larga duración son estándar en todos los Toyota RAV4. Un airbag de rodilla para el conductor también es estándar.

En cuanto el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras pruebas de choque, el nuevo RAV4 obtuvo una puntuación superior de "bueno" para la protección de los ocupantes en moderado superponerse frontal de compensación, las pruebas de resistencia del techo de impacto lateral.

El gobierno dio el Toyota cuatro de cinco estrellas para la protección global, con cuatro estrellas para la protección frontal y total de cinco estrellas para la protección total de impacto lateral.
En carretera
Honda
El nuevo motor de cuatro cilindros y 2.5 litros es suficientemente potente para la mayoría de tareas, y da una buena economía de combustible para la clase. La nueva transmisión automática de seis velocidades cambia suavemente.

Al subir pendientes, he observado que la transmisión tiene una tendencia a buscar entre las marchas en lugar de mantenerse con ella. Se siente estable en las curvas y confortable en velocidad crucero de la carretera.

Sin embargo, el sistema all-wheel-drive disponible del Toyota RAV4 aplica rápidamente la energía de donde se necesita para una tracción óptima, y en realidad le da una cantidad decente de capacidad off-road.

Si usted necesita para aventurarse fuera de lo común, (como lo hice varias veces), su sistema de tracción total disponible de la RAV4 se aplica rápidamente a la energía donde se necesita, para una tracción óptima que le da una cantidad decente de capacidad off-road.

Pero claro el RAV4 se siente mejor mas refinado y cómodo, cuando se circula por la carretera.

Conclusión

Los pequeños SUV del 2014 como el Toyota RAV4 se han hecho populares con una amplia población de los compradores. A pesar de sus dimensiones relativamente compactas, estos vehículos ofrecen un espacio útil para las pequeñas familias y personas solteras.

Son fáciles de manejar en ciudades muy pobladas, y por lo general tienen un buen rendimiento de combustible. En pocas palabras, los pequeños SUV son casi el vehículo perfecto para el día a día, y este RAV4 no es la excepción.

Aunque el Toyota RAV4 no tiene ventajas significativas sobre sus rivales, como el Honda CR- V, el Ford Escape y el Mazda CX-5, el mismo es un pequeño SUV que será capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de los compradores. Y luego de 2500 millas solo visitando la gasolinera, tengo que reconocer que, "Toyota es Toyota".

Precio: Desde 24,410 hasta 29,720

Consumo: 24 mpg ciudad / 31 mpg carretera

Close

What's Hot