Toyota Avalon Híbrido 2015: Elegancia y eficiencia (Prueba de Manejo)

Toyota Avalon Híbrido 2015: Elegancia y eficiencia (Prueba de Manejo)
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El primer Toyota Avalon salió de la línea de ensamblaje en Georgetown, Kentucky, el 21 de febrero de 1994, como modelo 1995. Un modelo de segunda generación fue lanzado en los Estados Unidos y Japón en 1999.

La versión híbrida salió a la venta en Estados Unidos en Diciembre del 2012, como modelo 2013. El nombre de Avalon viene de la legendaria isla en la leyenda del rey Arturo.

Estilos y Opciones
Toyota
El Toyota Avalon Hybrido se ofrece en los modelos XLE Premium, XLE Touring y Limited, con innumerables características estándar.El XLE Premium viene con llantas de 17 pulgadas de, techo solar eléctrico, un espejo retrovisor con atenuación automática, doble zona de control de clima automático y asientos delanteros con calefacción.

Características electrónicas incluyen Bluetooth y conectividad de audio, cámara de vista trasera y la configuración de Toyota Entune Audio Plus, radio por satélite, una conector auxiliar de audio y una interfaz USB / iPod.

El Touring XLE añade faros antiniebla, la configuración de memoria conductor, monitoreo de punto ciego, trasera de alerta de tráfico cruzado y Entune premium de audio con navegación y App Suite, que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas.

El Limited incluye tapicería de piel mejorada, asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones, un asiento del copiloto eléctrico de ocho posiciones, sistema de conexión de seguridad de Toyota y un sistema de sonido JBL.
Motor y trasmisión
Toyota
Esta propulsado por un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros, que se combina con un motor eléctrico que se alimenta de una batería montada en el maletero. Utiliza el mismo sistema hibrido del Camry.

Combinadas, las dos unidades de energía tienen 200 caballos de fuerza. Una transmisión continuamente variable (CVT) ofrece potencia a las ruedas delanteras.

Diseño de interiores

El interior del híbrido Avalon es espacioso y elegante, con materiales de alta calidad en todo. Los asientos delanteros son muy cómodos y altamente ajustables, con un montón de apoyo lateral y soporte lumbar para el conductor y el pasajero delantero. Los asientos traseros son bastante amplios.

Viene de serie con el sistema de información y entretenimiento Entune que Toyota ha actualizado para 2015, con una pantalla de inicio personalizable, con opciones de entrenamiento y reconocimiento de voz.

Toyota es uno de los primeros fabricantes de automóviles para ofrecer carga inalámbrica para teléfonos celulares. Me gusta su conveniencia, pero no se carga muy rápidamente.

El maletero ofrece 14 pies cúbicos de espacio, que es menor que el Avalon regular, pero aún más de lo que está disponible desde el típico sedán de tamaño mediano híbrido.
Seguridad
Las características de seguridad estándar incluyen tracción y control de estabilidad, frenos de disco antibloqueo, airbags delanteros y laterales de los asientos traseros, airbags laterales de cortina y airbags de rodilla delanteros. El Touring XLE y Limited vienen con monitoreo de punto ciego y la parte trasera de alerta de tráfico cruzado.

Agrega el servicio de conexión de seguridad de Toyota, que incluye la asistencia en carretera, localización de vehículos robados y notificación automática de colisión. En el paquete tecnológico incluye un sistema frontal de aviso de pre-colisión.

En las pruebas de choque del gobierno, recibió cinco de cinco estrellas para la protección general contra choques, con cuatro estrellas en protección de impacto frontal y cinco estrellas para la protección contra impactos laterales.

En carretera

El Avalon Hibrido es excepcionalmente tranquilo y fácil de conducir. La CVT puede causar que el motor se achanche durante la aceleración, aunque esta trabaja perfectamente adecuada para un sedán grande.

Se siente seguro y firme en las curvas. Los frenos pueden sentirte protestones en una fuerte frenada, aunque eso es bastante común en los híbridos, y la mayoría de los propietarios se aclimatan a ellos con bastante rapidez.

Conclusión

Toyota es líder en el segmento de los híbridos, con un total de siete modelos, que van desde el subcompacto Prius al de tamaño completo Avalon.

El único otro sedán grande como para ofrecer un sistema híbrido es el Buick LaCrosse. Pero el LaCrosse no tiene un sistema híbrido tan eficiente como el Avalon. También puede chequear el 300h de Lexus ES basada en Avalon que cuesta un poco más.

En general el Toyota Avalon híbrido cuenta con un aspecto atractivo que lo podría confundir con un lujoso sedán Europeo.

Precio: Desde US$ 35,576

Consumo: 40 mpg ciudad / 39 mpg carretera

Popular in the Community

Close

What's Hot